Las millonarias propuestas de River y Guaraní en la "puja" por Raúl Bobadilla

El experimentado delantero argentino naturalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, tenia prácticamente todo para ir a River Plate, pero sobre la hora decidió jugar en Guaraní. El Kelito hizo una millonaria propuesta pensando en la Copa Sudamericana, pero el "Cacique" mejoró la oferta con el objetivo de la Libertadores.

River propuso un salario por poco más de 60 millones de guaraníes y Guaraní fue a la carga con más de 150 millones de guaraní.

"A Rául Bobadilla, River ofreció 10.000 dólares y tengo entendido que Guaraní ofreció 25.000 dólares", expresó -en contacto con la radio Universo 970- Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Por otra parte, manifestó que en esta temporada 2020, el "Kelito" tiene planificado "tirar la casa por la ventana", incluso dio números del gran aumento presupuestario. "Manejábamos un presupuesto de 90.000 dólares y ahora eso subió a 120.000. Apuntamos a grandes cosas", mencionó.

Agregó que durante la temporada 2019 se llegó a desembolsar un millonario premio por cada triunfo de River. "El año pasado llegamos a pagar hasta 8.000.000 de guaraníes", sentenció.

Finalmente, confirmó que el "Kelito" está de lleno en la búsqueda de una última incorporación. "Estamos buscando un central más. El defensor Matías Maidana jugó lesionado contra Sol de América, tuvo otra dolencia y no se hizo ver, ahora está con un desgarro de nueve milímetros", precisó.

Comentarios


Ferreira llegó al país para sumarse al Guma

El delantero de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, llegó al país y en los próximos días será presentado oficialmente como nuevo jugador de Libertad.

El goleador llega procedente del Morelia de México, a préstamo por un año y con opción a compra definitiva. El Gumarelo será su tercer equipo en Paraguay, ya que además de debutar en Olimpia y jugar algunos partidos, fue figura y goleador en Independiente de Campo Grande.

Sobre sus expectativas, dijo estar feliz por la nueva chance de volver a Paraguay y aunque reconoció que aún no pudo conversar con Ramón Díaz, agradeció que haya dado el "OK" para su llegada. "Muy contento por llegar a Libertad. Aún no hablé no hablé con él (Díaz), pero le agradezco haber confiado en mí", señaló dando apenas algunas palabras a la prensa.

Ferreira contó que el sábado será presentado y en estos días se realizará los estudios médicos y la firma correspondiente con Libertad.

Comentarios


"Yo venía a Cerro Porteño", recuerda Jhohan Romaña

En esta temporada 2020, apareció con todo y se va afianzando en la defensa aurinegra. El defensor colombiano de 21 años Jhohan Romaña, es pieza clave en el equipo dirigido por Gustavo Costas.

Hoy día en Guaraní, el defensivo recordó cómo vino al fútbol paraguayo. "Yo venía a Cerro Porteño, un empresario me trajo, no pasó nada y no fui ni entrenar. Me dijeron que en Guaraní necesitaban centrales en Reserva y estuve ahí seis meses sin hacer nada porque no llegó mi pase", dijo a la radioemisora 970 AM.

"Lastimosamente se lesionó un compañero y fui llamado para la pretemporada. Haedo me decía que juegue tranquilo y que lo estaba haciendo muy bien todo. Los de la Reserva son mis amigos, mis hermanos y siempre voy a estar con ellos", agregó el cafetero.

"Me siento my bien, muy contento por la linda oportunidad de hoy en día. Agradecer a Dios, mis compañeros y cuerpo técnico, que me ha dicho que aproveche esta hermosa oportunidad y eso he hecho paso a paso. Los profesores de Reserva me dieron la confianza", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba