El deporte extremo abre su fiesta en San Bernardino

En la casa central de Cyclesport S.A., tuvo lugar la presentación oficial de la primera fecha del Trail Series Paraguay, carrera pedestre a cumplirse este domingo en Ciervo Cuá, San Bernardino. La misma es organizada por Cyclesport en alianza con Paraguay Marathon Club, y es además un evento oficial de la Federación Paraguaya de Atletismo.

La concentración de los participantes está prevista desde las 6:00 en la ciudad de San Bernardino, frente mismo al local “El Sueño Wlaffería y Hospedaje”, donde los organizadores esperan la presencia de unos 500 atletas de entre 16 a 75 años.

El Trail Series Paraguay es una carrera pedestre de aventura, donde el corredor transita por tramos fuera de rutas, y donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc.

La competencia será en la modalidad Individual y en dos distancias oficiales que pueden elegir los participantes. Una de ellas es la Sprint Trail +10k y la segunda, la Trail +20k, con una duración de 7 horas para su distancia mayor, que fue seleccionada para el ranking nacional con miras al Mundial de Trail a realizarse en noviembre de este 2020 en España.

El objetivo principal de la competencia es incentivar el deporte, promover la actividad física, la amistad, compañerismo y cordialidad, y a la vez promover los hermosos lugares turísticos de nuestro país por donde atravesarán sus circuitos.

La competencia será fiscalizada por la Federación Paraguaya de Atletismo, con el respaldo de Compressport, Salomón y Running Time.

El precio de inscripción individual es de 150.000 guaraníes;  mientras que por grupo a partir de 10 integrantes solo abonarán 130.000 cada uno. En caso que el participante no cuente con la remera oficial, la misma podrá ser adquirida a un costo de 50.000 guaraníes, siendo la misma de uso obligatorio.

Las anotaciones pueden hacerse on line al www.pmcpy.org, en las oficinas del PMC (Pai Pérez 1293 esquina Ana Díaz), de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas o en Cyclesport (Av. Santísima Trinidad 570), de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Para más información contactar al 0984-777.661 o al mail rrpp@cyclesport.com.py..

Comentarios


Cepede juega el Oracle Challenger de Estados Unidos

La tenista paraguaya Verónica Cepede dará continuidad a su temporada 2020 este miércoles, cuando por segunda ronda del Oracle Challenger Series, que se celebra en Newport Beach, Estados Unidos de Norteamérica, enfrente a la anfitriona Quinn Gleason.

Como 11ª favorita del torneo, Cepede tuvo libre en primera ronda; mientras que su rival de turno derrotó en su estreno a la belga Marie Benoit en dos sets y ajustados parciales de 7-6 (4) y 7-6 (4).

Para esta jornada de miércoles también están previstos los siguientes duelos; Sara Errani (Italia)-Jessica Pegula (EEUU); Dalma Galfi(HUN)-Varvara Lepchenko (EEUU); Yanina Wickmayer (BEL)-Claire Liu (EEUU); Mayo Hibi (JPN)-Madison Brengle (EEUU); Tatjana Maria (ALE)-Amandine Hesse (FRA).

Esta competencia repartirá en premios una bolsa de 162.480 dólares

Comentarios


Paola Ferrari sigue deslumbrando en España

Tras su exitoso paso en 2019 por la Liga profesional del basquetbol francés, la jugadora y capitana de la selección paraguaya de mayores, Paola Ferrari, sigue deslumbrando este 2020 en la competitiva Liga Femenina de España, en filas del Mann Filter Casablanca.

Ferrari no se tomó tiempo para desparramar su exquisito talento, y ya en su segunda presentación fue elegida como integrante del equipo ideal, junto a las más destacadas basquetbolistas de otros clubes.

¡Qué bueno que volviste, Pao Ferrari!; títula el diario digital Sportaragon, que se deshizo en elogios para la paraguaya; “La cuarta jugadora que ha conseguido hacerse con este galardón (conformar el equipo ideal) ha sido Pao Ferrari. De hecho, casi se podría decir que lo de la paraguaya ha sido «llegar y besar el Santo«, pues lo ha conseguido en su segundo partido con el equipo maño. El fin de semana pasado, cuando el Mann Filter se enfrentaba al Clarinós Tenerife, Ferrari sumó 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos para un total de 25 de valoración”.

Comentarios

Ir arriba