Cerro Porteño da la bienvenida a su primer refuerzo

Finalmente y después de tanta espera, Cerro Porteño da la bienvenida a su primer refuerzo. A través de las redes sociales, el Ciclón de Barrio Obrero hizo oficial el arribo del argentino Claudio Aquino, quien ya entrenó con el plantel esta semana.

El ofensivo argentino de 28 años ejecutó la cláusula de contrato con Guaraní (unos US$ 200.000 aproximadamente) y fue oficializado como refuerzo del Azulgrana.

Al momento de revisar el currículum de Claudio, él empezó su carrera en Ferro, siguió en Defensa y Justicia, pasó por Godoy Cruz e Independiente. Emigró al Fluminense de Brasil, arribó a Belgrano y Unión de Santa Fe.

Seguidamente, aterrizó en Guaraní y allí jugó 43 partidos incluido 12 festejos de gol en el 2019. Además, ganó la Copa Paraguay 2018 con el “Legendario”.

Otros refuerzos del plano local que podrían llegar al ente de Barrio Obrero, son: Miguel Martínez (arquero) y Enzo Giménez (volante), ambos de General Díaz.

Comentarios


El Tribunal Disciplinario de la APF multa a Libertad y Olimpia

Cumplida la segunda fecha del Torneo Apertura 2020 del campeonato de Primera División del fútbol paraguayo, en los encuentros de la liga local no se registró expulsión alguna.

Sin embargo, de igual modo el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol expidió las sanciones correspondientes a los clubes, siendo los "más afectados" Libertad y Olimpia.

"Al Club Guaraní en el juego ante Cerro Porteño por el ingreso de sombrillas y banderas con astas: Multa de 20 jornales", empieza diciendo el texto.

"Al Club Olimpia en el juego ante Libertad por explosión de petardos dentro del estadio: Multa de 20 jornales. Al Club Olimpia en el juego ante Libertad por entrega tardía de la planilla de juego: Multa de 20 jornales", se puede leer.

"Al Club Libertad en el juego ante Olimpia por irrigación del terreno de juego: Multa de 20 jornales. Al Club Libertad en el juego ante Olimpia por entrega tardía de la planilla de juego: Multa de 20 jornales", reza la publicación.

 

Por último, hacen mención a una denuncia del árbitro y delegado del clásico blanco y negro. "El Tribunal Disciplinario decidió correr traslado a ambos equipos con relación a los supuestos incidentes protagonizados por los aficionados de ambos clubes en el sector de plateas y graderías norte", finaliza.

Comentarios


Sebastián Ferreira es oficialmente nuevo jugador de Libertad

El delantero de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, es oficialmente nuevo refuerzo de Libertad. El goleador llega procedente del Morelia de México, a préstamo por un año y con opción a compra definitiva.

El Gumarelo será su tercer equipo en Paraguay, ya que además de debutar en Olimpia y jugar algunos partidos, fue figura y goleador en Independiente de Campo Grande.

El "Repollo" hasta ahora sumó cinco fichajes: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis y Carlos Sebastián Ferreira.

El equipo dirigido por Ramón Díaz tiene una dura y apretada agenda en este 2020; pues debe afrontar el Torneo Apertura, Clausura, la Copa Paraguay y la Conmebol Libertadores.

Comentarios

Ir arriba