"Chiqui" Arce quiere dos refuerzos más

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, fue claro y directo al decir que él quiere dos refuerzos más para este primer semestre. Y fue además bastante específico en las posiciones.

"Chiqui" dijo que se busca con urgencia cubrir el puesto de lateral izquierdo, lo que indica que Santiago Arzamendia será transferido casi con seguridad. Además, el DT del Ciclón, en charla con la radioemisora 730 AM, reveló que espera un delantero más y sería por fuera, ya que atacantes internos tiene de sobra con Churín, Haedo y "Conejo" Benítez.

Hasta el momento, el entrenador azulgrana solamente puede contar con Claudio Aquino, entre los refuerzos confirmados, ya que Enzo Giménez y Miguel Martínez, quienes llegan de General Díaz, están al servicio de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico que se disputa en Colombia.

Claudio Aquino ya se presentó a entrenar con el plantel de Cerro, pero no fue presentado oficialmente. Aún así seguramente ya podría ser tenido en cuenta para los próximos partidos.

Comentarios


Olimpia cede a Nicolás Morínigo

Apuntando siempre al crecimiento deportivo de sus juveniles canteranos, Olimpia decidió este martes ceder por un año a su juvenil promesa de 19 años, Nicolás Morínigo, a otro club de la Primera División de nuestro fútbol.

De acuerdo a informaciones brindadas a través de la 650 AM, Morínigo jugará todo lo que resta de la temporada 2020 en filas de General Díaz, equipo que de esta manera buscará potenciarse para cortar su racha negativa de dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.

El delantero franjeado ya había sido tenido en cuenta por el entrenador franjeado Daniel Garnero en el segundo semestre del 2018, oportunidad donde exhibió sus excelentes cualidades jugando algunos minutos en el Clausura de ese año, como así también en la Copa Paraguay.

Nicolás Morínigo pertenece a los registros de Olimpia, con el que firmó por cinco temporadas hasta el 2024.

Comentarios


Libertad ya confirmó a su nuevo goleador

Libertad venía buscando un delantero hace rato para pelearle el puesto a Óscar Cardozo y Adrián Martínez. Finalmente se confirmó el acuerdo con Carlos Sebastián Ferreira, últimamente en el Morelia de México.

El exdelantero de Olimpia, Sebastián Ferreira (21 años) es nuevo jugador Gumarelo por toda la temporada 2020, algo que confirmó el propio club mexicano, Morelia, que a través de sus redes sociales, informó que el atacante tendrá una "transferencia temporal", que significa un préstamo.

Ferreira no tuvo permiso de su equipo para ir al Preolímpico, algo que le molestó mucho y al final no fue prioridad en su equipo, siendo incluso "borrado" en un par de partidos de la Liga MX.

Libertad confirmó así su cuarto refuerzo oficial, ya que anteriormente se sumaron Pablo Adorno, Daniel Bocanegra y Luciano Abecasis.

Comentarios

Ir arriba