Fútbol Internacional

Cerro conocerá a su rival copero

Foto: Atilio Fernández. | 28 Ene 09:22
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Internacional

Cerro conocerá a su rival copero

28 Ene 09:22

Tras empatar 1-1 en la ida de visita, el peruano Universitario de Deportes recibe este martes en Lima al venezolano Carabobo FC con el objetivo de sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020.

El veterano técnico uruguayo Gregorio Pérez, con un equipo disciplinado tácticamente, buscará en su fortín del estadio Monumental lograr un buen resultado para llevarse la llave.

La ‘U’ necesita ganar o empatar sin goles para seguir con vida en el torneo continental.

El vencedor de esta llave enfrentará al paraguayo Cerro Porteño. Los dos compromisos (ida y vuelta) están programados para el mes de febrero.

El partido se jugará en el estadio Monumental a las 21:30 y será arbitrado por el brasileño Braulio Machado.

Alineaciones probables:

Universitario de Perú: José Carvallo – Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán – Armando Alfageme, Jesús Barco – Alberto Quintero, Donald Millán, Luis Urruti – Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Carabobo FC: Ángel Hernández – Edwar Bracho, Andrés Sánchez, William Díaz, Richard Badillo – Carlos Ramos, Luis Barrios, Luis Melo – Edson Tortolero Jr, Jesús González, Winston Azuaje. DT: Antonio Franco.

LimaPerú | AFP 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiqui” Arce quiere dos refuerzos más

Foto: Cerro Porteño. | 28 Ene 12:15
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” Arce quiere dos refuerzos más

28 Ene 12:15

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, fue claro y directo al decir que él quiere dos refuerzos más para este primer semestre. Y fue además bastante específico en las posiciones.

“Chiqui” dijo que se busca con urgencia cubrir el puesto de lateral izquierdo, lo que indica que Santiago Arzamendia será transferido casi con seguridad. Además, el DT del Ciclón, en charla con la radioemisora 730 AM, reveló que espera un delantero más y sería por fuera, ya que atacantes internos tiene de sobra con Churín, Haedo y “Conejo” Benítez.

Hasta el momento, el entrenador azulgrana solamente puede contar con Claudio Aquino, entre los refuerzos confirmados, ya que Enzo Giménez y Miguel Martínez, quienes llegan de General Díaz, están al servicio de la selección paraguaya Sub 23 en el Preolímpico que se disputa en Colombia.

Claudio Aquino ya se presentó a entrenar con el plantel de Cerro, pero no fue presentado oficialmente. Aún así seguramente ya podría ser tenido en cuenta para los próximos partidos.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Nicolás Morínigo

Nicolás Morínigo, futbolista de Olimpia. FOTO: Gentileza | 28 Ene 12:09
Nicolás Morínigo, futbolista de Olimpia. FOTO: Gentileza
Fútbol Paraguayo

Olimpia cede a Nicolás Morínigo

28 Ene 12:09

Apuntando siempre al crecimiento deportivo de sus juveniles canteranos, Olimpia decidió este martes ceder por un año a su juvenil promesa de 19 años, Nicolás Morínigo, a otro club de la Primera División de nuestro fútbol.

De acuerdo a informaciones brindadas a través de la 650 AM, Morínigo jugará todo lo que resta de la temporada 2020 en filas de General Díaz, equipo que de esta manera buscará potenciarse para cortar su racha negativa de dos derrotas consecutivas en el Torneo Apertura.

El delantero franjeado ya había sido tenido en cuenta por el entrenador franjeado Daniel Garnero en el segundo semestre del 2018, oportunidad donde exhibió sus excelentes cualidades jugando algunos minutos en el Clausura de ese año, como así también en la Copa Paraguay.

Nicolás Morínigo pertenece a los registros de Olimpia, con el que firmó por cinco temporadas hasta el 2024.

Comentarios