Ramón Díaz sorprende con cambios muy inesperados

Libertad mide a Olimpia en una edición más del clásico blanco y negro. Es un duelo directo entre dos candidatos seguros a pelear por el título. Para este juego, Ramón Díaz realizaría cambios inesperados, tanto de hombres como de ubicación.

El "Pelado" probó variantes muy "raras" para medir al Decano y podría dejar afuera a dos de sus mejores jugadores: Alexander Mejía y Adrián Martínez. El DT tiene pensado hacer debutar a Luciano Abecasis como lateral derecho y Rodrigo Rivero como mediapunta.

Abecasis reemplazará posicionalmente a Daniel Bocanegra, pero el que pierde realmente el puesto es Mejía. el colombiano Bocanegra está para jugar de volante central, a lado del charrúa Nicolás Milesi.

El once probable albinegro sería con Martín Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Paulo Da Silva y e Iván Piris; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra y Blas Cáceres; Rodrigo Rivero; Óscar Cardozo.

Comentarios


"Locura" por las 300 entradas en Olimpia

Para el clásico blanco y negro, Libertad cedió 400 entradas en total para Olimpia, aunque a la venta solamente saldrán 300, ya que el resto es gentileza para el club visitante.

El único local de venta habilitado, fue un comercio en el shopping Villa Morra, que fue colmado por hinchas franjeados, que desde tempranas horas esperaban turno para ser uno de los 300 afortunados de asistir al clásico blanco y negro.

Apenas fueron 300 entradas a la venta, por lo que acaba en unas horas y muchos quedarán sin poder ir a Tuyucuá. El precio único establecido para los franjeados, fue de G. 30.000, que corresponder al sector de Graderías Norte. El resto de las localidades, fueron fijados de la siguiente manera: Preferencias (no socios): G. 100.000; Plateas (no socios): G. 80.000 y Graderías Sur (no socios): G. 30.000. Para los socios del club, la entrada a Plateas y Graderías Sur será sin costo.

El duelo entre Libertad y Olimpia será este sábado a las 20:15, en el estadio Nicolás Leoz de Tuyucuá.

 

 

 

Comentarios


Dos juegos inicia la segunda fecha del Apertura

Con dos juegos arranca hoy la disputa de la segunda fecha del tor­neo Apertura.

General Díaz cambió de "Nido" y será local en Los Jardines del Kelito para enfrentar a Nacional, uno de los punteros del certa­men por haber ganado en la pri­mera fecha. El Águila buscará tomar vuelo y reivindicarse tras la caída en la fecha ante­rior (2-1) ante Olimpia. Tiene una baja obligada. Sebastián Zaracho fue expulsado y en su lugar está para ingresar David Villalba o Arnaldo Recalde.

Nacional llega animado tras su victoria ( 3-0) ante el debu­tante Guaireña. Si mantiene el mismo nivel, es favorito a obtener un nuevo triunfo que le permitirá mantenerse en la punta del torneo. En prin­cipio, el técnico “Tiburón” Torres no presenta cambio para este juego con relación a la formación anterior.

Por otra parte, el Rayadito quiere festejar su primer triunfo ante su público esta noche frente al 12 de Octu­bre de Itauguá, que no tuvo un buen retorno a la categoría pro­fesional al perder (3-0) frente a Libertad. El equipo “Santo” que sumó un punto ante Guaraní, anuncia la presencia de Juan Manuel Salgueiro en el equipo titular. No se descarta además el ingreso de Feliciano Brizuela en ataque.

12 de Octubre tiene la necesi­dad de mostrar un fútbol de mejor nivel, está en un pro­ceso de transición al pasar de la Intermedia a la Primera División, cuenta en su plantel con jugadores experimenta­dos que llegaron de distintos clubes y que aún requieren de una mayor complemen­tación. José Montiel, quien sufrió la rotura de tres cos­tillas en el partido anterior, es resta. En su reemplazo ingresa David Mendieta.

El "Globo" itaugüeño decidió no concentrar para el compromiso de la fecha ante San Lorenzo. La determinación de los jugadores es una medida de fuerza por la falta de pago del premio que la directiva le adeuda por la obtención del ascenso. El presidente Édgar Monges, expresó que la decisión fue una propuesta suya para evitar gastos. Además, comentó que la concentración solo sirve para hacer grupo. Dejó la promesa que la próxima semana se cumplirá con el pago a los futbolistas.

Fuente: La Nación Impreso.

Comentarios

Ir arriba