Pablo Velázquez y una anécdota con el tereré en Banfield

El atacante guaraní Pablo Velázquez desembarcó en Banfield, su nuevo club de la Superliga argentina. El "Portaviones" contó que apenas llegó a la práctica de "El Taladro" un conocido "personaje" del fútbol paraguayo consultó sobre la bebida tradicional paraguaya, el tereré.

"Lo primero que me preguntó Sanguinetti fue si tenía tereré", contó -en contacto con la radio Universo 970- Pablo Velázquez, nuevo delantero de Banfield.

El protagonista de la historia es el argentino Javier Sanguinetti, ex DT de Sol de América y Sportivo Luqueño, actualmente trabajando en Banfield como Ayudante Técnico del entrenador Julio César Falcioni.

El arreglo del "Portaviones" Velázquez con Banfield es por toda la temporada 2020. "Ya tuve la oportunidad de conocer al profe y a los compañeros. Uno viene a sumar y tratar de ayudar a que el club siga creciendo", aseguró.

Pablo Velázquez, delantero de 32 años, tiene una extensa trayectoria deportiva que pasa por clubes locales como; Libertad, Rubio Ñu, Cerro Porteño, Guaraní, Nacional. Además un paso por una gran cantidad de equipos del plano internacional; Puerto Montt de Chile, Toluca, Monarcas de Morelia y Necaxa de México, Atlético Nacional de Colombia, San Lorenzo de Almagro, Gimnasia La Plata y ahora Banfield de Argentina.

Comentarios


Iturbe tendría chances de reforzar a un gigante de Brasil

En lo que va de la temporada 2020, el futbolista paraguayo de 26 años Juan Manuel Iturbe, no ha sido tenido en cuenta en el Pumas UNAM del balompié mexicano.

En tres partidos que disputó su equipo, el zurdo no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. Esto no hace otra cosa más que avivar los rumores de una supuesta salida suya del cuadro "felino".

Diversos medios mexicanos como Medio Tiempo, indican que el futuro de "Itu" estaría en un gigante del fútbol brasileño, en este caso, el São Paulo FC que tiene en su equipo al astro Daniel Alves.

Supuestamente, el elenco paulista buscaría pagar una parte de la cláusula de rescisión del integrante de la Albirroja y así poder hacerse con sus servicios.

Iturbe llegó al elenco universitario en el 2018 procedente de los Xolos de Tijuana. Con Pumas, acumuló 58 partidos jugados y 10 gritos de gol. Juan Manuel jugó en clubes como Cerro Porteño, FC Porto, River Plate, Hellas Verona, AS Roma, AFC Bournemouth de la Premier League y Torino de Italia.

Comentarios


Pablo Velázquez tiene nuevo club en la Superliga

El delantero paraguayo de 32 años, Pablo Velázquez seguirá jugando en la Superliga Argentina. El "portaaviones" fue presentado como nueva incorporación de Banfield.

Velázquez jugó la temporada pasada en Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, quien decidió "limpiarlo" a final del 2019. Según el futbolista paraguayo, el DT prefirió llevar a futbolistas representados por su agente (de Maradona).

El delantero guaraní ya se presentó en el "Taladro". Conversó con su nuevo entrenador, Julio César Falcioni y también compartió con sus nuevos compañeros, pero aún no activó con el plantel de Banfield.

Pablo Velázques jugará en su duodécimo club como profesional y será su tercer club en Argentina, pues además de Gimnasia, en su momento supo defender la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

Ir arriba