Guaraní dio precios de las entradas ante Cerro

Guaraní recibirá la visita de Cerro Porteño, encuentro que tendrá lugar este domingo 26 de enero desde las 20:15, en el estadio Rogelio S. Livieres, correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020.

El "Indio" pone a la venta los tickets en la Secretaría del club para la zona de Preferencia y Platea local, mientras que, en otros puntos habilitados para los sectores de Gradería local y visitante. Recalcan que en el estadio no se realizarán venta y tampoco canje de entradas.

Menores de edad pagarán desde 8 años y una persona podrá comprar hasta dos entradas, presentando cédula de identidad.

El "Cacique" dio los siguientes precios para el duelo ante el Ciclón:

  • Gradería local: 20.000 guaraníes
  • Platea local: 40.000 guaraníes
  • Preferencia: 60.000 guaraníes
  • Gradería visitante: 30.000 guaraníes

Comentarios


Haedo con molestias y "Chiqui" prueba un reemplazo

Cerro Porteño prepara su partido ante Guaraní, juego que tendrá lugar este domingo 26 de enero desde las 20:15, en el estadio Rogelio S. Livieres, correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020.

El DT azulgrana Francisco "Chiqui" Arce probó el mismo once titular que arrancó y ganó a Sportivo Luqueño, pero durante el movimiento de ayer miércoles, perdió por molestias a un delantero y ya probó un posible reemplazo para el duelo ante el "Cacique".

El atacante y capitán Nelson Haedo Valdez salió del entrenamiento con molestias y en su lugar ingresó Jorge "Conejo" Benítez.

Por el momento, aún no hay reporte médico oficial sobre el estado de salud de "León" azulgrana.

Durante los movimientos de Cerro, reapareció el venezolano Fernando Amorebieta y también ya se incorporó a los entrenamientos el azulgrana Marcelino Ñamandú, últimamente por el club argentino Lanús. Mientras que, Víctor "Topo" Cáceres aún no trabaja con el plantel principal del Ciclón.

Comentarios


Guaraní ya aseguró al sucesor de Claudio Aquino

Guaraní se movió muy rápido ante la ida de Claudio Aquino, quien decidió abandonar "la toldería". El Aurinegro ya cerró y firmó con el argentino Bautista Merlini, quien llegará a préstamo por una temporada.

El mediocampista ofensivo de 24 años llega a préstamo de San Lorenzo de Almagro, con una opción a compra de la mitad del pase, por un poco más del medio millón de dólares. Merlini se integrará a Guaraní en las próximas horas.

El joven volante estuvo a préstamo en el 2019 en Defensa y Justicia, donde jugó 18 partidos y anotó un gol. La contratación de Bautista Merlini es por pedido expreso del entrenador Gustavo Costas, ya que le urge cubrir el puesto de volante por izquierda o creativo.

En campamento aurinegro se mantienen bastante silencioso luego de los problemas ocurridos en las últimas horas (salida de Aquino y error en la lista copera), pero se habla de que podría incorporar un ofensivo más y se vuelve a hablar del argentino Patricio Rodríguez, actualmente en el fútbol de Portugal.

 

Comentarios

Ir arriba