Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF comunicó sus resoluciones

Foto: Christian Meza. | 23 Ene 13:18
Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

El Tribunal de la APF comunicó sus resoluciones

23 Ene 13:18

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), mantuvo este jueves su primera reunión de la temporada 2020, en la cual dio a conocer importantes resoluciones tras la celebración del primer capítulo del campeonato Apertura.

De entre estas resoluciones destacan la suspensión por dos partidos de los futbolistas Tabaré Uruguay Viudez Mora de Olimpia y de Eduardo Sebastián Zaracho Espínola, de General Díaz, tras el duelo que enfrentó a estos equipos por la primera fecha del certamen.

Igualmente, el  Tribunal Disciplinario corrió traslado al club Sportivo Luqueño la denuncia presentada por Cerro Porteño tras los incidentes ocurridos en el estadio General Pablo Rojas durante el entretiempo del juego que enfrentó a auriazules y cerristas. El reclamo azulgrana consiste en 4.000 dólares.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Guaraní oficializó a su noveno refuerzo

Bautista Merlini. Foto: @ClubGuarani | 23 Ene 16:17
Bautista Merlini. Foto: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

Guaraní oficializó a su noveno refuerzo

23 Ene 16:17

Luego de la importante victoria por 1-0 en condición de visitante ante el San José de Oruro por la “fase 1” de la Copa Libertadores, Guaraní hizo oficial el arribo de su noveno refuerzo para esta temporada.

El volante por el sector izquierdo de nacionalidad argentina y de 24 años Bautista Merlini, acordó su llegada al “Legendario” por un año a préstamo; cortesía de San Lorenzo de Argentina.

Al momento de revisar su trayectoria, hay que decir que el zurdo pasó por equipos como Platense, deslumbró en la Reserva de San Lorenzo y llegó a jugar algunos partidos con el elenco principal, para posteriormente pasar a Defensa y Justicia.

Su pase pertenece al Ciclón del vecino país. Dentro del acuerdo, existiría una opción de compra del 50% de su ficha.

Los otros jugadores que llegaron a Guaraní para este 2020, son: Ángel Benítez, Gaspar Servio, Rolando García Guerreño, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, Wálter Clar, Édgar “Pájaro” Benítez y Víctor Dávalos.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Iturbe tendría chances de reforzar a un gigante de Brasil

Juan Manuel Iturbe, futbolista paraguayo del Pumas mexicano. Foto: Archivo AS. | 23 Ene 14:34
Juan Manuel Iturbe, futbolista paraguayo del Pumas mexicano. Foto: Archivo AS.
Paraguayos en el exterior

Iturbe tendría chances de reforzar a un gigante de Brasil

23 Ene 14:34

En lo que va de la temporada 2020, el futbolista paraguayo de 26 años Juan Manuel Iturbe, no ha sido tenido en cuenta en el Pumas UNAM del balompié mexicano.

En tres partidos que disputó su equipo, el zurdo no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. Esto no hace otra cosa más que avivar los rumores de una supuesta salida suya del cuadro “felino”.

Diversos medios mexicanos como Medio Tiempo, indican que el futuro de “Itu” estaría en un gigante del fútbol brasileño, en este caso, el São Paulo FC que tiene en su equipo al astro Daniel Alves.

Supuestamente, el elenco paulista buscaría pagar una parte de la cláusula de rescisión del integrante de la Albirroja y así poder hacerse con sus servicios.

Iturbe llegó al elenco universitario en el 2018 procedente de los Xolos de Tijuana. Con Pumas, acumuló 58 partidos jugados y 10 gritos de gol. Juan Manuel jugó en clubes como Cerro Porteño, FC Porto, River Plate, Hellas Verona, AS Roma, AFC Bournemouth de la Premier League y Torino de Italia.

Comentarios