Fútbol Internacional

Atlético de Madrid fue eliminado por un equipo de Tercera División

Foto: @CyDLeonesa | 23 Ene 19:50
Foto: @CyDLeonesa
Fútbol Internacional

Atlético de Madrid fue eliminado por un equipo de Tercera División

23 Ene 19:50

La Cultural Leonesa, un modesto equipo de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español), dio la gran sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar (2-1) al Atlético Madrid, este jueves.

Después de que el Barcelona y el Real Madrid pasaran apuros el miércoles para ganar a otras formaciones de la Segunda B, Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente, el Atlético se estrelló en León con una derrota en la prórroga, por un tanto de Sergio Benito (108), que batió a Adán al rematar un centro de su compañero Gabriel Gudiño.

El Atlético se había adelantado en el 62 por medio del argentino Ángel Correa, con asistencia del portugués Joao Félix, mientras que la Cultural igualó en el 83 con un tanto de Julen Castañeda, que llegó con fortuna a un rechace del arquero Adán.

Este revés supone una decepción importante para un Atlético que está mostrándose irregular este curso.

A principios de este mes, el equipo ‘colchonero’ perdió en la tanda de penales la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid en Arabia Saudita.

Tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en la Liga española, donde es tercero a ocho puntos de los colíderes Barça y Real Madrid, y en la Liga de Campeones, donde se medirá en octavos de final al defensor del título, el Liverpool.

MadridEspaña | AFP |

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El estadio de Sol ya no tendrá tejido en Plateas

La cancha principal de Sol de América no tendrá tejido en el sector de Plateas. Foto:@JohnWalterF | 23 Ene 19:34
La cancha principal de Sol de América no tendrá tejido en el sector de Plateas. Foto:@JohnWalterF
Fútbol Paraguayo

El estadio de Sol ya no tendrá tejido en Plateas

23 Ene 19:34

Por la segunda fecha del Torneo Apertura, Sol de América recibirá la visita del Sportivo Luqueño. El encuentro está pactado para este domingo 26 del corriente a las 18:00 en Villa Elisa.

La principal novedad para este cotejo, será que el estadio no contará con tejidos en el sector de Plateas. Desde las redes sociales del “Danzarín” dieron a conocer este paso adelante que busca beneficiar al aficionado.

“Las obras en Villa Elisa no cesan. Se inicia el retiro del tejido en zona de plateas para mayor comodidad de los aficionados en los diferentes encuentros futbolísticos”, se puede leer en la publicación.

Es válido destacar que el “Luis Alfonso Giagni” será testigo de eventos deportivos internacionales esta temporada. Guaraní será local en dicho escenario en Copa Libertadores, al igual que el “Kelito”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La medida de los jugadores del “12” por una deuda

Foto: Jorge Jara. | 23 Ene 18:35
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

La medida de los jugadores del “12” por una deuda

23 Ene 18:35

El Club 12 de Octubre de Itauguá, cayó goleado por 3-0 ante Libertad en la primera fecha del Torneo Apertura. Por la segunda jornada, enfrentará al Sportivo San Lorenzo en condición de visitante.

El juego está pactado para este viernes 24 del corriente a las 20:15. Para dicho cotejo, el plantel tomó una decisión debido a una deuda que el club tiene con ellos.

“Se debe un monto por el ascenso y eso fue lo que no se desembolsó pero la próxima semana se pagará; ellos (los jugadores) al término de la práctica, se fueron todos y no concentraron por una propuesta mía”, dijo el presidente Édgar Monges, a la radioemisora 970 AM.

“Siempre hay un grupo de personas que están al pie del cañón, no estoy solo en esto. La próxima semana nos ponemos al día con ellos”, remarcó el titular.

Comentarios