La plata que Cerro pide a Luqueño por daños en La Nueva Olla

Cerro Porteño solicitó al Sportivo Luqueño hacerse cargo por los daños ocasionados a las instalaciones del estadio General Pablo Rojas o La Nueva Olla. El Ciclón recibió al Chanchón en la primera jornada del Apertura 2020 y los hinchas auriazules destrozaron el sector de las Graderías visitantes Juan H. Pettengil.

Unos 4.000 dólares es el reclamo azulgrana, información confirmada por el periodista Pedro Torres Insfrán, de la radio Universo 970.

Mal momento en Luqueño

La Asamblea Ordinaria informativa del Sportivo Luqueño tuvo lugar este lunes y el acto comenzó, se desarrolló y terminó en medio de insultos, empujones y en un momento hasta en una batalla campal.

La Comisión Directiva presidida por Celso Cáceres, actual presidente de Luqueño, presentó el balance, que fue rechazado por los disidentes, pero por mayoría finalmente fue aprobado, ya que la presencia del oficialismo fue mayor en el acto asambleario.

Los números fueron aprobados por mayoría, pero la oposición exigió mayores detalles en el balance, por lo que no quiso aceptar. La Asamblea tuvo que levantarse finalmente antes de desarrollarse el último punto, denominado “asuntos varios”.

Afuera del club, las peleas no cesaron y volvió la batalla campal, con barras que estaban esperando afuera. El acto terminó con destrozos y hasta detenidos.

Comentarios


Miguel Figueredo respondió sobre el “arrepentimiento” de Mario Ricardo

El delantero Mario Ricardo dijo estar arrepentido de aceptar jugar en Sol de América. Lamentó que no encontró muchas oportunidades en el Danzarín y fue muy contundente, "si sabía que iba a ser así me quedaba en Colón nomás”, disparó.

Lo dicho encontró rápidamente una respuesta de Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

"Si él pide, y se siente cómodo en otro club, no tengo problema", dijo en contacto con la radioemisora 970 AM.

El delantero Mario Ricardo llegó a Sol de América procedente del equipo de Cristobal Colón de J.A. Saldívar, después de ser la gran revelación de la experimental primera edición de la Copa Paraguay 2018, pero prácticamente no tuvo chances de poder demostrar su talento en Primera.

Jugó partidos en el campeonato Clausura 2018 y en la Copa Paraguay de las ediciones 2018 y 2019. En total, participó en cinco juegos, uno como titular y cuatro como suplente, acumuló alrededor de 142 minutos y no marcó ningún gol con la camiseta de Sol de América.

Propuestas 

El delantero emblema de la primera edición de la Copa Paraguay contó que tiene propuestas y exteriorizó su deseo de volver a jugar, ya sea en un club que participe de la División Intermedia o de la Primera B.

“Voy a buscar otro rumbo, ya sea en Intermedia o en Primera B. No me conformo con estar nomás. Quiero jugar y mostrarme. Ojalá pueda seguir en algún club de Primera o de Intermedia. Tengo unas cuantas propuestas de equipos de Intermedia. También hablé con el presidente de Cristobal Colón  y me dijo que regrese allá, que hasta me va a pagar mejor que Sol de América” había dicho Mario Ricardo.

Comentarios


Tobías Vargas jugará en la Intermedia

El conocido arquero paraguayo Tobías Vargas, volverá a jugar un torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol. El guardameta de 30 años estuvo jugando últimamente en el Club Mariscal López de la Liga Carapegüeña.

Según se pudo apreciar en una postal divulgada en las redes sociales del "Inde", el polémico golero defenderá la camiseta del Independiente de Campo Grande; que este año competirá en la División Intermedia y que buscará su retorno a la máxima categoría del balompié nacional.

Foto: @Indefbc1925

Cabe recordar que su última gran experiencia fue en el fútbol ecuatoriano, ocasión en la que defendió la camiseta del Fuerza Amarilla, que en 10 disputados encajó 25 goles.

El cuadro campograndense será el quinto club APF a nivel local para Tobías, puesto que anteriormente estuvo en Libertad, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y Rubio Ñu.

Comentarios

Ir arriba