Cerro tiene un día de plazo para pagar por Claudio Aquino

Guaraní emplazó a Cerro Porteño hasta este día miércoles 22 de enero para realizar el pago por el aurinegro Claudio Aquino.

El citado jugador había dejado la concentración en la previa del debut ante San Lorenzo, argumentando que hará uso de la cláusula de rescisión para salir del "Cacique" y emigrar a un nuevo club, en este caso, Cerro Porteño.

"Claudio Aquino notificó que iba a hacer uso de la cláusula de rescisión, pero aun no abonó. Hasta mañana (miércoles 22 de enero) tiene el plazo Cerro Porteño para depositar los 200.000 dólares", comentó -en contacto con la radio 730 AM- Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Precisó que Aquino tenía intención de continuar en el "Indio", pero el empresario del jugador presionó para su salida.

Finalmente, Acosta contó que días atrás agarró el teléfono y decidió llamó al actual presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, para dar su opinión sobre la situación sucedida entre el Ciclón y el Cacique, y el jugador aurinegro Claudio Aquino.  "Cada uno se hace cargo de sus acciones", sentenció.

Comentarios


VAR: Los audios de Olimpia-General y "12"-Libertad no serán publicados

La APF publicó este lunes los audios de las jugadas polémicas de los partidos entre River Plate-Sol de América y Cerro-Luqueño, pero ya aclaró que no darán a conocer las conversaciones de los jueces en el partido entre Olimpia y General Díaz.

Pablo Silva, director del VAR explicó a varios medios radiales, que no publicarán los audios de las jugadas polémicas del día domingo, tanto de 12 de Ocubre-Libertad y Olimpia-General Díaz. El encargado del Videoarbitraje justificó que para la otra jornada tendrán mejores ediciones y presentarán de mejor manera.

Además justificó diciendo que los audios eran en principio para un uso interno entre los que manejan la tecnología, no así para publicar las charlas de las jugadas polémicas.

La APF sí publicó audios con video, de los partidos del sábado, entre Cerro-Luqueño y River-Sol de América. hicieron hincapié en el penal sancionado para Auriazul y el gol anulado al Danzarín.

Comentarios


En medio de una batalla campal, aprueban balance en Luqueño

Este lunes a la noche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria informativa del Sportivo Luqueño. Como era de esperar, el acto comenzó, se desarrolló y terminó en medio de insultos, empujones y en un momento hasta en una batalla campal.

La Comisión Directiva presidida por Celso Cáceres, actual presidente de Luqueño, presentó el balance, que fue rechazado por los disidentes, pero por mayoría finalmente fue aprobado, ya que la presencia del oficialismo fue mayor en el acto asambleario.

Apenas al inicio ya hubo tumulto entre las dos partes. Tras unos incidentes, el acto fue a cuarto intermedio y luego de casi media hora, continuó. Uno de los socios disidentes reconocidos, Francisco Trigo fue agredido, según los testigos y luego se vino una batalla campal.

Los números fueron aprobados por mayoría, pero la oposición exigió mayores detalles en el balance, por lo que no quiso aceptar. La Asamblea tuvo que levantarse finalmente antes de desarrollarse el último punto, denominado "asuntos varios".

Ese punto no se tocó y era una propuesta sobre reducción de las cuotas para los socios y la posibilidad de financiar la deuda de los que no están al día.

Afuera del club, las peleas no cesaron y volvió la batalla campal, con barras que estaban esperando afuera. El acto terminó con destrozos y hasta detenidos.

Comentarios

Ir arriba