Libertad hizo oficial la contratación de su cuarto refuerzo

El Club Libertad hizo oficial el arribo de su cuarto refuerzo. Se trata del lateral derecho argentino de 29 años Luciano Abecasis, últimamente en Lanús de Argentina.

De acuerdo a las informaciones, firmó por el Gumarelo por 2 temporadas y tras los estudios médicos, ya se sumó al plantel dirigido por Ramón Díaz, DT que lo conoce bien y que pidió por él.

El ex River Plate, Godoy Cruz y últimamente en Lanús es lateral derecho de oficio, aunque puede cumplir a veces improvisando por izquierda. Con esto, se abre la posibilidad de que Daniel Bocanegra pueda jugar de zaguero central o incluso de volante, si el equipo lo necesita.

El Gumarelo debuta el domingo y hasta ahora sumó cuatro refuerzos oficiales: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra y Luciano Abecasis.

Comentarios


"Chiqui" Arce, contundente sobre Emmanuel Mas

Cerro Porteño debutará en el Torneo Apertura contra el Sportivo Luqueño, partido pactado para este sábado 18 del corriente a las 20:15 en La Nueva Olla. El DT Francisco Arce habló en conferencia de prensa y tocó varios temas.

Uno de ellos fue el supuesto interés sobre Emmanuel Mas, lateral izquierdo actualmente en Boca Juniors. "No estuvo en la lista que pasamos ni en la que nos dieron; sé quién es, pero son otros los nombres. El que está pautado estuvo cerca, se alejó y ahora hay chances de nuevo", afirmó el paraguayo.

Por otra parte, sentó postura ante una eventual llegada de Santiago Salcedo. "No está pautado traer un nueve, no tendría sentido reforzar primero donde no necesitamos", aseguró.

Al final, hizo mención a la situación de Luis Fariña. "Nuestra intención fue clara desde el inicio, queremos contar con Luis, yo hablé con él antes de venir y previo a la presentación del plantel; está con temas personales y entendemos, ya se sumará", fueron sus palabras.

Comentarios


El puntapié inicial del Torneo Apertura 2020

Oficialmente, arrancó el Torneo Apertura 2020. Con la presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, del "Rayadito" y de Guaraní, se hizo el protocolar acto de puntapié inicial.

Un breve homenaje al Dr. Emilio Insfrán (nombre del torneo) que tuvo a su cargo el vicepresidente Javier Díaz de Vivar entregando un presente a su viuda.

Foto: Pánfilo Leguizamón.

Emilio Insfrán -en vida- fue dirigente por varios años del Sportivo Luqueño y en homenaje a él, obedece la denominación de la liga local del primer semestre.

Comentarios

Ir arriba