Hacen "guardia" para cobrar una supuesta deuda de Luqueño

Sportivo Luqueño debutará en el Torneo Apertura 2020 este sábado 18 de enero a las 20:15, en condición de visitante contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Sin embargo y en la previa al juego, los jugadores que en el Torneo Clausura del 2019 estuvieron defendiendo la camiseta del "Auriazul" y algunos de ellos que no siguen para esta temporada, fueron hasta las instalaciones del club para cobrar una supuesta deuda.

De acuerdo a los informes, se les debería todo noviembre y los días trabajados de diciembre. Entre los afectados, están: Éver Caballero, Diego Barreto, Marino Arzamendia, Ramón Coronel, César Benítez, Joel Benítez, José Cañete, Marcelo Báez, Miguel Godoy, David Mendieta, Luis Miño, Jorge Núñez, William Santander, Antonio Marín, Richard Salinas, Gerardo Arévalos y Enso Villamayor.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1218254177442443268

Comentarios


Llegó al país un nuevo refuerzo para Libertad

Libertad se va armando de a poco y traer refuerzos sin hacer mucho ruido. El lateral derecho argentino, Luciano Abecasis, llegó al país y en las próximas horas será presentado como nuevo gumarelo.

Abecasis, defensor de 29 años, últimamente en Lanús de Argentina, firmará por el gumarelo por 3 temporadas y tras los estudios médicos, ya se sumará al plantel dirigido por Ramón Díaz, DT que lo conoce bien y que pidió por él.

El ex River Plate, Godoy Cruz y últimamente en Lanús es lateral derecho de oficio, aunque puede cumplir a veces improvisando por izquierda. Con esto, se abre la posibilidad de que Daniel Bocanegra pueda jugar de zaguero central o incluso de volante, si el equipo lo necesita.

El Gumarelo debuta el domingo y hasta ahora sumó cuatro refuerzos oficiales: Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra y Luciano Abecasis.

Comentarios


Cerro: Un juvenil convocado y sin una pieza clave para el debut

Cerro Porteño dio a conocer su primera lista oficial de concentrados. El Ciclón debuta este sábado ante Luqueño en la Nueva Olla y "Chiqui" decidió concentrar a un juvenil, pero no podrá contar con "Topo" Cáceres para el estreno.

El entrenador azulgrana llamó a 19 futbolistas para el primer partido del Apertura 2020. La gran novedad en al lista, es la presencia de Damián Bobadilla, volante central de 18 años, hijo del recordado portero, ahora entrenador, Aldo Bobadilla.

Además, Arce no podrá contar en el estreno con Víctor Cáceres, una pieza clave en Cerro. El "topo" tuvo problemas musculares en al última parte de la pretemporada, ya se había recuperado, pero el DT decidió cuidarlo y no forzarlo de entrada.

 

Comentarios

Ir arriba