Los Romero abandonaron enojados la práctica de San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero abandonaron juntos la práctica de San Lorenzo de Argentina. Desde la prestigiosa cadena Fox Sports, indicaron que ambos se retiraron enojados.

De acuerdo al citado medio, indican que los "mellis" llevaron a una persona muy cercana a ellos al entrenamiento y que supuestamente este se encontraba en un lugar indebido y el DT Diego Óscar Monarriz, solicitó que se fuera de ese espacio en donde solamente los jugadores tienen permitido el ingreso.

Los Romero solamente habrían realizado la tradicional entrada en calor o el calentamiento, para posteriormente plantarse ante la postura del entrenador ciclónico.

Desde su llegada a mitad del año pasado al elenco de Buenos Aires, los compatriotas se mueven con algún que otro asistente que los acompaña en las prácticas. Solo que en esta ocasión, dicha persona habría ingresado a una zona restringida que generó la reacción del DT, para luego sumarse Ángel y por último Óscar.

Los jugadores ofensivos tienen un largo contrato con el Azulgrana e incluso en poco tiempo se ganaron el cariño de los hinchas. Para este 2020, donaron una máquina de uso médico para fisioterapia/rehabilitación de futbolistas y también compartieron con los jóvenes de las inferiores. Los dos suelen ser titulares en el esquema.

Comentarios


El paraguayo Villalba duró solo 10 días en Delfín SC

El zaguero zurdo paraguayo David Villalba llegó el pasado 4 de enero a su nuevo club, Delfín SC, pero 10 días después, el campeón ecuatoriano decidió dejar sin efecto la contratación y retorna a Paraguay.

Delfín SC  jugará ante Olimpia por la Copa Conmebol Libertadores 2020.

El guaraní estuvo ultimamente a préstamo en el club peruano Melgar, después volvió al fútbol paraguayo, específicamente, al Sportivo Luqueño y de ahí hasta el Delfín SC, pero las cosas no salieron como estaban previstas y el cuadro ecuatoriano "rompe" su contrato con el defensor.

Villalba llegaba justamente para sustituir a otro paraguayo, Willian Riveros, quien fue transferido al Barcelona de Guayaquil.

“Hemos llegado a un entendimiento por temas internos. No va a continuar más dentro del equipo, va de retorno a su país”, expresó -a medios deportivos de Ecuador- José Delgado, presidente de Delfín SC.

Comentarios


El paraguayo que es sensación en São Paulo

Está en boca de todos. El futbolista paraguayo de solamente 19 años Antonio Galeano, es la sensación del momento en el balompié brasileño.

Ocurre que el extremo por el sector derecho conquistó a base de goles y buenas apariciones a los aficionados del São Paulo FC. En cinco partidos jugados en la Copinha (torneo juvenil más importante de Brasil) tiene nada más y nada menos que cuatro goles anotados y dos asistencias, siendo la figura de su equipo.

"El paraguayo despunta por su verticalidad, su presencia constante en el área, su conducción habilidosa y la capacidad para aportar goles y asistencias. Aprovecha la experiencia que ya acumula en la Primera División de su país natal para mostrarse superior a la mayoría de marcadores que lo han intentado frenar y dejar acciones realmente vistosas", destaca el prestigioso portal AS.

Galeano debutó en la máxima categoría de honor con Rubio Ñu años atrás, acumulando 26 partidos. Con las selecciones menores de la Albirroja, jugó el Sudamericano sub 17 y también el Mundial de dicha categoría.

También disputó el Sudamericano sub 20. Galeano llegó en noviembre del 2018 a préstamo al "Tricolor Paulista", con el que busca una oportunidad en el equipo de la Primera.

Comentarios

Ir arriba