Fútbol Paraguayo

La figura de Guaraní que se negó a concentrar

Claudio Aquino. | 16 Ene 10:59
Claudio Aquino.
Fútbol Paraguayo

La figura de Guaraní que se negó a concentrar

16 Ene 10:59

Guaraní juega mañana viernes desde las 18:00 ante Sportivo San Lorenzo, tendrá lugar en el estadio Rogelio S. Livieres, partido debut de la temporada y el torneo Apertura 2020. Pero el “Cacique” ahora cuenta con un problema e involucra a una de las figuras que tiene el equipo comandado por el DT argentino Gustavo Costas.

Trascendió que el volante ofensivo aurinegro Claudio Aquino tuvo una oferta para seguir en el “Cacique” en este 2020, pero hasta el momento no respondió a la propuesta y tampoco firmó su extensión de contrato, además sobre la hora pidió no concentrar para el juego debut ante el “Rayadito”.

El motivo es que según manifestó el propio jugador, ejecutaría su cláusula de salida para salir de Guaraní e ir a un nuevo club para esta presente temporada 2020. Los rumores indican que Aquino está negociando y en las próximas horas podría ser nuevo jugador de Cerro Porteño.

Igualmente, también cuenta con una oferta del exterior.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alderete podría llegar a un gigante de Europa

Omar Alderete. | 16 Ene 13:48
Omar Alderete.
Fútbol Paraguayo

Alderete podría llegar a un gigante de Europa

16 Ene 13:48

Uno de los gigantes del fútbol europeo, podría asegurar otro jugador paraguayo para este mercado invernal, tras el paso fallido de Gustavo Gómez hace dos temporadas. Hace unas semanas salió la información de que el AC Milan tenían en la mira a a Omar Alderete, del Basilea de Suiza.

Los agentes de los futbolistas mencionados, Augusto Paraja y Renato Bittar llegaron este jueves a Casa Milán, para reunirse con directivos del poderoso club italiano, que no atraviesa su mejor momento, pero que está para resurgir con importantes fichajes.

Hace unos días aparecía la información de que el Milan estaba tras los pasos de Omar Alderete, al menos para la próxima temporada. Desde Italia también mencionan que Blas Riveros podría estar en la mira también, ya que el rossonero se desprenderá del suizo Ricardo Rodriguez, pero según informaciones recogidas, la reunión fue para negociar lo de Alderete.

En un video publicado, aparecen los agentes de Omar Alderete y Blas Riveros llegando a la sede del club italiano. ¿Llega un nuevo paraguayo al Milan?

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Almirón está siempre pendiente de Cerro

Miguel Almirón anotó su primer gol con el Newcastle United. Foto: Getty Images. | 16 Ene 13:09
Miguel Almirón anotó su primer gol con el Newcastle United. Foto: Getty Images.
Fútbol Paraguayo

Almirón está siempre pendiente de Cerro

16 Ene 13:09

El paraguayo Miguel Almirón, estrella del equipo inglés Newcastle, recordó a sus dos exclubes sudamericanos Cerro Porteño y Lanús. “Miggy” dijo que continua muy pendiente de los juegos del Ciclón y del “Granate”. Además, se animó a elegir entre el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

“Siempre hablo con algunos compañero o con los utileros, siempre estoy tratando de ver los partidos de Lanús y de Cerro también, si el horario me da puedo ver, pero sí, siempre estoy en contacto”, expresó -en entrevista exclusiva con FOX Sports- Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United de la Premier League.

Con Cerro Porteño, Miguel Almirón logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2015. Mientras que, con Lanús alcanzó la Superliga argentina del 2016 y la Copa Bicentenario del mismo año. Además, con Atlanta United ganó primeramente la conferencia Este de la Major League Soccer y luego la MLS Cup del año 2018.

Por otra, parte consultado sobre su preferencia entre Lionel Messi, estrella del Barcelona de España y el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus de Italia, sin dudar eligió al “10” de la selección Albiceleste.

“Messi, para mí es único, siempre jodo con mis amigos y digo que es el dueño de este fútbol”, expresó “Miggy”

Finalmente, Almirón respondió sobre su favoritismo entre los dos clubes grandes de la Argentina, River Plate y Boca Juniors.

“Me gusta más River que Boca, River y Lanús”, sentenció.

Comentarios