El "León" cierra la penúltima etapa y sigue en el "top ten"

Nelson Sanabria completó la penúltima etapa del Rally Dakar 2020. No tuvo uno de sus mejores días, pero cerró bien el día y mantuvo su posición en la clasificación general.

El "León" terminó undécimo en la etapa 11, con un cronómetro de 6 horas 12minutos y 49 segundos, quedando a 50 minutos y 31 segundos del líder del día, el polaco Rafal Sonik.

En la clasificación general, Nelson Sanabria ocupa el puesto 8, sigue en el "Top ten", con tiempo total de 58 horas, 57 minutos y 45 segundos. El líder supremo de la categoría quads, es el chileno Ignacio Casale, quien le saca más de 20 minutos de distancia al francés Simon Vitese.

Este jueves fue la penúltima etapa, entre las ciudades de Shubaytah y Haradh, de 744 kilómetros. El viernes es el final de la larga y dura carrera en el desierto árabe. Será entre Hardah y Qiddiya, que tienen 447 kilómetros de distancia.

 

 

Comentarios


Vero Cepede cayó en la qualy del Australian Open

La tenista número uno a nivel nacional, Verónica Cepede Royg, no tuvo el mejor arranque en este nuevo año. Atendiendo dicha situación, la paraguaya cayó en la primera ronda de la qualy del Australian Open.

En el primer Grand Slam del 2020, la "guaraní" perdió por 6-2 y 7-6 contra la norteamericana Danielle Lao, actualmente en el puesto número 158 del ránking WTA.

De esta manera, Vero tuvo su debut y despedida del citado torneo. Su encuentro tuvo una duración de 2 horas y 29 minutos, disputado en el court 12.

La estadounidense medirá en la siguiente ronda a la nipona Kurumi Nara, que derrotó a Jana Čepelová por 6-4 y 3-0, siendo la victoria por retirada de la rival.

Comentarios


Paraguay conoce a sus rivales hacia el Mundial de Lituania

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas de Futsal-FIFA, rumbo al Mundial de Lituania 2020.

El clasificatorio mundialista se llevará a cabo desd eel 1 al 9 de febrero, en el estadio de Carlos Barbosa, en Brasil, que será cabeza de serie del Grupo A, donde cayo la Albirorja y buscará un lugar hacia el Mundial de Lituania.

Además de Brasil, la selección paraguaya compartirá serie con Perú, Colombia y Ecuador, mientras que en el Grupo A, la Albiceleste aparece como cabeza de serie y tendrá como rivales a Uruguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

Los dos mejores de cada serie clasifican a semifinales y automáticamente ya clasificarán al Mundial 2020, ya que Conmebol tiene 4 cupos para la cita máxima nivel de selecciones.

La Albirroja, comandada por Carlos Chilavert, va cerrando preparativos en un par de amistoso ante Uruguay. El primero terminó con goleada guaraní por 6-1. Se espera además que luego de estos cotejos, el DT depure la lista final que jugará el clasificatorio.

 

Comentarios

Ir arriba