Fútbol Paraguayo

¿Cerro cierra un refuerzo a última hora?

16 Ene 11:56
Fútbol Paraguayo

¿Cerro cierra un refuerzo a última hora?

16 Ene 11:56

Entre el miércoles y este jueves, se armó una nueva novela y aparentemente el gran beneficiado va a ser Cerro Porteño. El volante ofensivo de Guaraní, Claudio Aquino, podría convertirse en azulgrana en las próximas horas.

Sorpresivamente, Aquino pidió no concentrar y prácticamente se declaró en rebeldía en el Aurinegro. Le dijo al DT que estaba para salir del club, por lo que no era necesario que lo tenga en cuenta para la primera fecha del torneo Apertura 2020.

El futbolistas está negociando con un club local, por ello no quiere figurar en la planilla de la primera fecha. Se filtro que el “10” aurinegro está negociando con Cerro Porteño y es casi un hecho que será azulgrana esta temporada. El Ciclón, silenciosamente apareció y está para quedarse con uno de los mejores jugadores del 2019.

Aquino tiene una cláusula de contrato con Guaraní y el jugador habría dicho que va a hacer uso de la opción para irse a otro club del medio.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Los Romero abandonaron enojados la práctica de San Lorenzo

Foto: Archivo vamosciclon.com | 16 Ene 14:23
Foto: Archivo vamosciclon.com
Paraguayos en el exterior

Los Romero abandonaron enojados la práctica de San Lorenzo

16 Ene 14:23

Los hermanos Ángel y Óscar Romero abandonaron juntos la práctica de San Lorenzo de Argentina. Desde la prestigiosa cadena Fox Sports, indicaron que ambos se retiraron enojados.

De acuerdo al citado medio, indican que los “mellis” llevaron a una persona muy cercana a ellos al entrenamiento y que supuestamente este se encontraba en un lugar indebido y el DT Diego Óscar Monarriz, solicitó que se fuera de ese espacio en donde solamente los jugadores tienen permitido el ingreso.

Los Romero solamente habrían realizado la tradicional entrada en calor o el calentamiento, para posteriormente plantarse ante la postura del entrenador ciclónico.

Desde su llegada a mitad del año pasado al elenco de Buenos Aires, los compatriotas se mueven con algún que otro asistente que los acompaña en las prácticas. Solo que en esta ocasión, dicha persona habría ingresado a una zona restringida que generó la reacción del DT, para luego sumarse Ángel y por último Óscar.

Los jugadores ofensivos tienen un largo contrato con el Azulgrana e incluso en poco tiempo se ganaron el cariño de los hinchas. Para este 2020, donaron una máquina de uso médico para fisioterapia/rehabilitación de futbolistas y también compartieron con los jóvenes de las inferiores. Los dos suelen ser titulares en el esquema.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Alderete podría llegar a un gigante de Europa

Omar Alderete. | 16 Ene 13:48
Omar Alderete.
Fútbol Paraguayo

Alderete podría llegar a un gigante de Europa

16 Ene 13:48

Uno de los gigantes del fútbol europeo, podría asegurar otro jugador paraguayo para este mercado invernal, tras el paso fallido de Gustavo Gómez hace dos temporadas. Hace unas semanas salió la información de que el AC Milan tenían en la mira a a Omar Alderete, del Basilea de Suiza.

Los agentes de los futbolistas mencionados, Augusto Paraja y Renato Bittar llegaron este jueves a Casa Milán, para reunirse con directivos del poderoso club italiano, que no atraviesa su mejor momento, pero que está para resurgir con importantes fichajes.

Hace unos días aparecía la información de que el Milan estaba tras los pasos de Omar Alderete, al menos para la próxima temporada. Desde Italia también mencionan que Blas Riveros podría estar en la mira también, ya que el rossonero se desprenderá del suizo Ricardo Rodriguez, pero según informaciones recogidas, la reunión fue para negociar lo de Alderete.

En un video publicado, aparecen los agentes de Omar Alderete y Blas Riveros llegando a la sede del club italiano. ¿Llega un nuevo paraguayo al Milan?

Comentarios