Alderete podría llegar a un gigante de Europa

Uno de los gigantes del fútbol europeo, podría asegurar otro jugador paraguayo para este mercado invernal, tras el paso fallido de Gustavo Gómez hace dos temporadas. Hace unas semanas salió la información de que el AC Milan tenían en la mira a a Omar Alderete, del Basilea de Suiza.

Los agentes de los futbolistas mencionados, Augusto Paraja y Renato Bittar llegaron este jueves a Casa Milán, para reunirse con directivos del poderoso club italiano, que no atraviesa su mejor momento, pero que está para resurgir con importantes fichajes.

Hace unos días aparecía la información de que el Milan estaba tras los pasos de Omar Alderete, al menos para la próxima temporada. Desde Italia también mencionan que Blas Riveros podría estar en la mira también, ya que el rossonero se desprenderá del suizo Ricardo Rodriguez, pero según informaciones recogidas, la reunión fue para negociar lo de Alderete.

En un video publicado, aparecen los agentes de Omar Alderete y Blas Riveros llegando a la sede del club italiano. ¿Llega un nuevo paraguayo al Milan?

Comentarios


Almirón está siempre pendiente de Cerro

El paraguayo Miguel Almirón, estrella del equipo inglés Newcastle, recordó a sus dos exclubes sudamericanos Cerro Porteño y Lanús. "Miggy" dijo que continua muy pendiente de los juegos del Ciclón y del "Granate". Además, se animó a elegir entre el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"Siempre hablo con algunos compañero o con los utileros, siempre estoy tratando de ver los partidos de Lanús y de Cerro también, si el horario me da puedo ver, pero sí, siempre estoy en contacto", expresó -en entrevista exclusiva con FOX Sports- Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle United de la Premier League.

Con Cerro Porteño, Miguel Almirón logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2015. Mientras que, con Lanús alcanzó la Superliga argentina del 2016 y la Copa Bicentenario del mismo año. Además, con Atlanta United ganó primeramente la conferencia Este de la Major League Soccer y luego la MLS Cup del año 2018.

Por otra, parte consultado sobre su preferencia entre Lionel Messi, estrella del Barcelona de España y el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Juventus de Italia, sin dudar eligió al "10" de la selección Albiceleste.

"Messi, para mí es único, siempre jodo con mis amigos y digo que es el dueño de este fútbol", expresó "Miggy"

Finalmente, Almirón respondió sobre su favoritismo entre los dos clubes grandes de la Argentina, River Plate y Boca Juniors.

"Me gusta más River que Boca, River y Lanús", sentenció.

Comentarios


Bocanegra puede cubrir tres posiciones en Libertad

Daniel Bocanegra, el refuerzo estela de Libertad para el 2020 habló de su llegada al fútbol paraguayo y de lo ilusionado que está por conseguir logros importantes con el Gumarelo.

“Es una linda oportunidad, no la quise desaprovechar”, comenzó diciendo el defensa en charla con “Futgol 970 AM”. Bocanegra tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, ya que toda su carrera la hizo en Colombia.

El futbolista cafetero se mostró muy contento por la presencia de varios compatriotas suyos y más aún porque se reencontrará con amigos, como Mejía y Macenlly Torres. “Me sirve mucho que los colombianos estén aquí. Es bueno tener compatriotas, porque debo acomodarme al país y será de gran ayuda”, aseguró.

Consultado sobre qué posición ocupará y si está bien físicamente, Bocanegra fue contundente: “Estoy bien física y futbolísticamente, apto para jugar. No tengo problema para jugar en la posición de lateral, de zaguero venía jugando y hasta volante central puedo cumplir”, aseguró el defensor.

Sobre sus expectativas, el campeón de América fue claro y dijo que viene para ganar títulos. “La idea es hacer un buen torneo, una buena Copa Libertadores y quedar en la historia de este gran club”, sentenció.

Comentarios

Ir arriba