Polideportivo

El “León” ruge en otra gran etapa y sigue entre los 8 mejores

Nelson Sanabria sigue brillando en Arabia. Foto: Nelson Sanabria Team. | 15 Ene 11:04
Nelson Sanabria sigue brillando en Arabia. Foto: Nelson Sanabria Team.
Polideportivo

El “León” ruge en otra gran etapa y sigue entre los 8 mejores

15 Ene 11:04

Nelson Sanabria, el piloto paraguayo de cuatriciclos, protagonizó otra gran carrera en el rally Dakar 2020, en el décimo día de competencia. Culminó octavo la etapa 10 y mantiene la misma posición en la tabla general.

El “León” Guaraní terminó la décima etapa del Dakar en un tiempo total de 3 horas 13 minutos y 28 minutos, en lo que fue la etapa maratón. Sanabria quedó a 9 minutos y 17 segundos del ganador del día, que fue el polaco Kamil Wisniewski.

A pesar de terminar entre los últimos la etapa 10, el chileno Ignacio Casale sigue dominando la general, que tiene al paraguayo Nelson Sanabria en el puesto 8, con un tiempo total acumulado de 52 horas, 44 minutos y 56 segundos, quedando a 8 horas y 3 minutos de Casale.

El tramo de este miércoles tuvo la unión de las ciudades de Haradh y Shubaytah que tuvo en total 608 km, pero fueron 534 kilómetros las pruebas cronometradas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro desata una gran locura por las nuevas camisetas

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 15 Ene 12:55
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro desata una gran locura por las nuevas camisetas

15 Ene 12:55

Cerro Porteño está arrasando con la venta de las nueva indumentaria que utilizará durante este año 2020. El Ciclón presentó el lunes su nueva piel, habilitó la venta al público cerrista desde ayer martes y en 24 horas desató una locura que ya tiene unas 5.000 camisetas vendidas.

En contacto con VERSUS, Julio Sánchez, Brand Manager de Puma, contó que unas 5.000 camisetas ya están en poder de los hinchas azulgranas, y añadió que la meta es alcanzar unas 10.000 para este 18 de enero, día del debut de Cerro Porteño ante Sportivo Luqueño, en La Nueva Olla.

Calculando, exclusivamente con la venta de camisetas, la marca del felino recaudó poco más de 300.000 dólares, con el cambio algo así como 2.000 millones de guaraníes.

Agregó que la camiseta alternativa fue muy vendida, cerca de la mitad de lo que se vendió la tradicional azulgrana.

Nueva marca

Cerro Porteño presentó al mediodía de este lunes su nueva piel que utilizará en las competencias de la temporada 2020. El Ciclón estrena así su indumentaria con la marca del felino y usará durante las competiciones del Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Conmebol Libertadores 2020.

El contrato azulgrana con la marca alemana tiene extensión por los próximos tres años, durante las temporadas 2020, 2021 y 2022.

Foto: Gentileza

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los estadios que tienen problemas con el VAR para el debut

Estadio Rogelio Livieres de Guaraní. | 15 Ene 12:14
Estadio Rogelio Livieres de Guaraní.
Fútbol Paraguayo

Los estadios que tienen problemas con el VAR para el debut

15 Ene 12:14

A dos días de iniciar el torneo Apertura 2020, hay algunos estadios que aún no cumplieron con los requisitos que exige la llegada del VAR al fútbol paraguayo.

El gerente de Tecnología de la APF y responsable del Proyecto VAR en el futbol paraguayo, Jorge Figueredo, comentó sobre los preparativos de los diferentes escenarios que albergarán la primera fecha del torneo Apertura.

Algunos estadios siguen con modificaciones y hasta el momento, el de Guaraní, Nacional y River, deben ajustar detalles para el estreno del campeonato. El escenario del Aurinegro, el Rogelio Silvino Livieres es el que está un poco más atrasado en las obras.

Figueredo comentó en charla con la radioemisora 970 AM, que Guaraní es el que tiene más obras por culminar, pero cree que estará todo en orden para el viernes. El estadio de Dos Bocas aún no tiene terminada la tarima de transmisión principal en el que se respaldará el VAR.

Esperan que para el viernes se termine la mencionada obra y de última, se improvisará con una pequeña tarima movible, según explicó el responsable de la implementación de la tecnología en el fútbol guaraní.

En el caso de Nacional, también debe ajustar la tarima de transmisión, pero ya tiene casi todo listo y solo es cuestión de pulir detalles, al igual que el de River Plate, que preparó muy bien los Jardines, pero debe terminar por concretar algunas cuestiones mínimas.

 

Comentarios