El "León" ruge en otra gran etapa y sigue entre los 8 mejores

Nelson Sanabria, el piloto paraguayo de cuatriciclos, protagonizó otra gran carrera en el rally Dakar 2020, en el décimo día de competencia. Culminó octavo la etapa 10 y mantiene la misma posición en la tabla general.

El "León" Guaraní terminó la décima etapa del Dakar en un tiempo total de 3 horas 13 minutos y 28 minutos, en lo que fue la etapa maratón. Sanabria quedó a 9 minutos y 17 segundos del ganador del día, que fue el polaco Kamil Wisniewski.

A pesar de terminar entre los últimos la etapa 10, el chileno Ignacio Casale sigue dominando la general, que tiene al paraguayo Nelson Sanabria en el puesto 8, con un tiempo total acumulado de 52 horas, 44 minutos y 56 segundos, quedando a 8 horas y 3 minutos de Casale.

El tramo de este miércoles tuvo la unión de las ciudades de Haradh y Shubaytah que tuvo en total 608 km, pero fueron 534 kilómetros las pruebas cronometradas.

Comentarios


Zapag sigue escalando en el rally Dakar

Blas Zapag completó otra gran etapa, la novena en el rally Dakar 2020. El piloto paraguayo volvió a ganar lugares en la clasificación general y cada día mejora sus tiempos.

Zapag hijo terminó la novena etapa en el puesto 76, en un tiempo de 5 horas, 6 minutos y 37 segundos, quedando a 1 hora, 36 minutos y 4 segundos del líder del día, el chileno Pablo Quintanilla.

En la tabla general, el piloto paraguayo, a bordo de su KTM 450, ya subió a la posición 85, acumulando un total de 52 horas, 10 minutos y 2 segundos. Está a más de 20 horas del líder en la categoría motos, el estadounidense Ricky Brabec, con un tiempo de 31 horas y 59 minutos.

El tramo del noveno día fue de 886 kilómetros, aunque las cronometradas fueron de 410 km, entre las ciudades de Wadi Al Dawasir y Haradh.

Comentarios


Sanabria se sobrepone a un duro tramo y se mantiene en el "top ten"

El piloto paraguayo de quads completó la durísima novena etapa en el rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita. A bordo de su Yamaha 750, el guaraní terminó el día en el puesto 13, pero se mantiene entre los diez mejores de la tabla general.

Sanabria firmó asistencia de llegada en 5 horas, 3 minutos y 50 segundos, quedando a 24 minutos y 25 segundos del líder en el noveno día, que fue el chileno Ignacio Casale, seguido muy de cerca por su compatriota, Giovanni Enrico, quien apenas llegó 3 segundos después que Casale.

En la clasificación general, el pilo paraguayo de cuatriciclos suma un total de 49 horas, 31 minutos y 28 segundos de carrera, quedando a más de 8 horas del puntero, también el chileno Ignacio Casale, que le saca en la cima más de 40 minutos al francés Simon Vitese.

El tramo del noveno día fue de 886 kilómetros, aunque las cronometradas fueron de 410 km, entre las ciudades de Wadi Al Dawasir y Haradh.

Comentarios

Ir arriba