Fútbol Internacional

Ibrahimović hizo un gol y el AC Milan venció al Cagliari

Zlatan Ibrahimović. Foto: @acmilan | 11 Ene 13:45
Zlatan Ibrahimović. Foto: @acmilan
Fútbol Internacional

Ibrahimović hizo un gol y el AC Milan venció al Cagliari

11 Ene 13:45

Primer partido de titular y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se salda con éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari.

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensa nada más comenzar la segunda parte (46).

‘Ibra’ había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la 8ª plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.

Roma, Italia | AFP |

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Carlos H. Paredes y una increíble anécdota con Mourinho en Porto

Foto: Archivo AFP. | 11 Ene 16:27
Foto: Archivo AFP.
Paraguayos en el exterior

Carlos H. Paredes y una increíble anécdota con Mourinho en Porto

11 Ene 16:27

El exjugador paraguayo Carlos Humberto Paredes contó una increíble anécdota que sucedió entre las temporadas 2000 al 2002, cuándo el aguerrido mediocampista guaraní jugaba en el club portugués Porto, bajo las órdenes del conocido entrenador y multicampeón, José Mourinho.

Relató que tenía una tristeza por no tener muchas oportunidades en el Porto de “Mou” y precisó que luego de una charla con el DT portugués encontró una gran motivación, y que pese a ser suplente en el equipo, sintió ser una pieza clave dentro del esquema de los “Dragones Azules”.

“Yo en un momento era suplente con (José) Mourinho, y él me pregunta, ¿por qué estás triste? ¿es por qué no jugás?, y yo le dije que si, y el me vuelve a decir, no estés triste, vos sos la solución a todos mis problemas. Eso me motivó”, dijo -en contacto con la radio 680 AM el “Señor de la Mediacancha” Carlos Humberto Paredes.

Sostuvo que su inició en el fútbol de Portugal fue complicado, pero pudo encontrar la fórmula gracias al entrenador Fernando Santos.

Finalmente, reiteró que Mourinho es fenomenal y destacó su trato con los jugadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad consigue otro refuerzo más para el DT Ramón Díaz

11 Ene 15:43
Fútbol Paraguayo

Libertad consigue otro refuerzo más para el DT Ramón Díaz

11 Ene 15:43

Libertad tiene un nuevo refuerzo para la presente temporada 2020. El Gumarelo aún no hizo oficial la contratación, pero el club colombiano Atlético Nacional confirmó que el lateral Daniel Bocanegra, campeón de América con el “Verdolaga”, es nuevo jugador del conjunto de Tuyucuá.

El defensor Daniel Bocanegra le confirmó ayer viernes 10 de enero a las directivas de Atlético Nacional sobre la posibilidad inmediata de jugar en el fútbol internacional. El jugador y su representante le manifestaron a la institución Verdolaga sobre la importante oferta recibida por parte de Club Libertad de Paraguay y de su deseo de jugar, por primera vez, en el fútbol del exterior, oportunidad sin precedentes para su futuro y el de su familia“, expresa un comunicado del Atlético Nacional.

A tempranas horas de este sábado, el cafetero rescindió contrato con el “Verdolaga”.

Con esto, Bocanegra es el tercer refuerzo para el equipo que está bajo las órdenes del DT argentino Ramón Díaz. El lateral colombiano se suma a los recién llegados; Pablo Adorno, ex Sportivo San Lorenzo y Nicolás Millesi, últimamente en el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios