Un campeón de América habría rechazado la propuesta de Cerro

Un jugador campeón de América con el poderoso Flamengo habría rechazado una propuesta de jugar en Cerro Porteño durante esta temporada 2020. El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de América con Atlético Nacional y Flamengo, rechazó la posibilidad de un préstamo para jugar en el Ciclón, algo autorizado por el Mengão y por el DT portugués Jorge Jesús.

La citada información fue difundida en el medio deportivo brasileño torcedores.com.

El Ciclón ofreció pagar un salario cercano a los 320.000 reales, algo cercano a los 80.000 dólares, según el cambio actual. El monto es el mismo que actualmente percibe en Flamengo. Pero el cafertero tiene intenciones de seguir buscando otras alternativas de clubes sudamericanos y de no conseguir una buena oferta, permanecerá en el "Mengão"

El cafetero es 100% de los registros de Flamengo y tiene un contrato extendido hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

El jugador tampoco mostró interés en un traspaso a Coritiba y estaría evaluando algunos sondeos de Argentina y Turquía.

Comentarios


Bernardo Medina jugaría en un club copero

El experimentado arquero paraguayo de 31 años Bernardo Medina, sufrió el descenso de categoría con el Deportivo Capiatá, equipo en el que últimamente perdió la titularidad.

Con el pase en su mano, el portero se tomó su tiempo para acertar en la decisión. De acuerdo a diversos medios peruanos, el guardameta sería refuerzo del Club Atlético Grau, que en este 2020 jugará en la Primera División y la "fase 1" de la Copa Conmebol Sudamericana contra River Plate.

Medina tuvo su debut en la máxima categoría allá por el 2006 en Libertad. Seguidamente, defendió otras camisetas de clubes paraguayos como General Díaz, Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño. También estuvo en el Mushuc Runa de Ecuador.

En suelo incaico, Bernardo es muy recordado por ser la figura de aquel duelo entre el Universitario ante el "Escobero" por Copa Libertadores 2017.

Comentarios


Atlético de Madrid venció al Barcelona y jugará la final de la Supercopa

El Atlético de Madrid se metió in extremis en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Leo Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86). El Atlético jugará la final contra el Real Madrid el domingo.

El equipo rojiblanco dio la vuelta en apenas cinco minutos a un encuentro del que el Barcelona había sido el dueño y marcado por el videoarbitraje (VAR) que anuló dos goles a los azulgranas.

El Barça se hizo pronto con el control del balón y del juego frente a un Atlético muy replegado que en la primera parte apenas inquietó el marco defendido este jueves por el brasileño Neto.

Tras una pared con Jordi Alba en el área, Messi soltó un disparo duro cruzado que detuvo el meta atlético (22).

Tras el descanso, Koke, que acababa de salir al campo por Héctor Herrera (45), recibió en el área un balón del argentino Ángel Correa para marcar de disparo ajustado al palo (46).

Pero la alegría duró poco a los 'colchoneros', que veían como apenas cinco minutos después Suárez dejaba un balón en la frontal a Messi que se internó y soltó un latigazo para hacer el 1-1 (51).

Tras un gol anulado al argentino, Griezmann aprovechó un rechace de Oblak a remate de Luis Suárez para soltar un cabezazo a puerta vacía que ponía el 2-1 en el marcador (59).

El Atlético intento dar un pasito adelante en busca del empate en el último cuarto de hora y tras ver como el VAR anulaba un segundo tanto de Gerard Piqué por fuera de juego (75), Neto derribó a Vitolo en el área en una acción sancionada con penal, que transformó Álvaro Morata (81).

Con el 2-2 en el marcador, Ángel Correa se fue en velocidad para plantarse ante Neto y hacer el 3-2 definitivo (86).

Yedá, Arabia Saudita | AFP

Comentarios

Ir arriba