¿Beckham también quiere a Villasanti para su equipo?

El mediocampista paraguayo de 22 años Mathías Villasanti, se encuentra entre los "transferibles" del Club Cerro Porteño. Anteriormente, el Ciclón había cotizado su ficha en seis millones de dólares.

En los primeros días de este año, la propia cuenta de Twitter de la Major League Soccer norteamericana había revelado que el Atlanta United está tras los pasos del mediocentro.

Sin embargo, según la página Goal.com la joven promesa podría ir al Inter Miami FC, club del exfutbolista inglés David Beckham. Días atrás se confirmó que Diego Alonso (exDT de Olimpia) será el entrenador del club yanqui, que desde este 2020 competirá en la MLS.

"Quienes quieren seguir el camino que comenzó a trazar el Tata es Inter Miami que con David Beckham buscan encontrar al nuevo Miguel Almirón en Mathías Villasanti", asegura por su parte el Portal Bola VIP.

"El exJuventus y el capitán de Venezuela Sub-20, Christian Makoun, ya se ha unido en Miami juntos a los dos adolescentes argentinos, el extremo exEstudiantes Matías Pellegrini y Julian Carranza, que intercambia a Banfield por Florida después de brillar en las selecciones U17 y U23 por la Albiceleste", afirma el sitio Goal.

Villasanti ahora jugará en Preolímpico por la selección paraguaya sub 23 y tras culminar el torneo definirá su futuro oficialmente. Mathías tiene contrato con el ente de Barrio Obrero hasta junio del 2022.

Comentarios


La armada guaraní se prepara en el fútbol mexicano

México es uno de los mercados que va bien a los futbolis­tas paraguayos, en donde en cada año se destacan por per­sonalidad y fuerza goleadora.

En el torneo Clausura que arranca hoy inician la tem­porada 14 jugadores, 5 de ellos son defensores, 4 volantes y 6 delanteros.

Entre ellos sobresale el mediocampista Celso Ortiz, quien se consagró sobre el final de año como campeón del torneo Apertura con Monterrey. Además jugó la instancia final del Mundial de Clubes. Mientras que Pumas goza de dos goleadores, Car­los González y Juan Iturbe, aunque este último estaba para dejar la entidad.

En América son figuras des­collantes Bruno Valdez, gran referente en la defensa, y Richard Sánchez, quien en poco tiempo ya se ganó la titularidad pese a su juven­tud.

En Cruz Azul comparten la zona defensiva dos extraor­dinarios jugadores, Juan Escobar y Juan Aguilar. En Puebla ahora está el experi­mentado Osvaldo Martínez, quien tiene más de 10 años de pasantía en el fútbol azteca.

El goleador Carlos Sebastián Ferreira es una de las figuras del Morelia, que no lo cedió para el Preolímpico.

Esta primera jornada del campeonato se jugará sólo con siete partidos ya que el campeón Monterrey y el sub­campeón América posterga­ron sus partidos ante Necaxa y Puebla, respectivamente, porque se enfrentaron en la final del Apertura 2019 ape­nas el pasado 29 de diciem­bre.

Hoy juegan: Morelia-Toluca, Tijuana-Santos. Mañana: Cruz Azul-Atlas, Guadalaja­ra-Juárez, León-Querétaro, Tigres-Atlético San Luis. Domingo: Pumas-Pachuca. Martes 4 de febrero: Pue­bla-América. Miércoles 5 de febrero: Necaxa-Monterrey.

Fuente: La Nación impreso.

Comentarios


Un campeón de América habría rechazado la propuesta de Cerro

Un jugador campeón de América con el poderoso Flamengo habría rechazado una propuesta de jugar en Cerro Porteño durante esta temporada 2020. El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de América con Atlético Nacional y Flamengo, rechazó la posibilidad de un préstamo para jugar en el Ciclón, algo autorizado por el Mengão y por el DT portugués Jorge Jesús.

La citada información fue difundida en el medio deportivo brasileño torcedores.com.

El Ciclón ofreció pagar un salario cercano a los 320.000 reales, algo cercano a los 80.000 dólares, según el cambio actual. El monto es el mismo que actualmente percibe en Flamengo. Pero el cafertero tiene intenciones de seguir buscando otras alternativas de clubes sudamericanos y de no conseguir una buena oferta, permanecerá en el "Mengão"

El cafetero es 100% de los registros de Flamengo y tiene un contrato extendido hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

El jugador tampoco mostró interés en un traspaso a Coritiba y estaría evaluando algunos sondeos de Argentina y Turquía.

Comentarios

Ir arriba