Fútbol Internacional

¿Beckham también quiere a Villasanti para su equipo?

Mathías Villasanti: Foto: @Albirroja | 10 Ene 17:18
Mathías Villasanti: Foto: @Albirroja
Fútbol Internacional

¿Beckham también quiere a Villasanti para su equipo?

10 Ene 17:18

El mediocampista paraguayo de 22 años Mathías Villasanti, se encuentra entre los “transferibles” del Club Cerro Porteño. Anteriormente, el Ciclón había cotizado su ficha en seis millones de dólares.

En los primeros días de este año, la propia cuenta de Twitter de la Major League Soccer norteamericana había revelado que el Atlanta United está tras los pasos del mediocentro.

Sin embargo, según la página Goal.com la joven promesa podría ir al Inter Miami FC, club del exfutbolista inglés David Beckham. Días atrás se confirmó que Diego Alonso (exDT de Olimpia) será el entrenador del club yanqui, que desde este 2020 competirá en la MLS.

“Quienes quieren seguir el camino que comenzó a trazar el Tata es Inter Miami que con David Beckham buscan encontrar al nuevo Miguel Almirón en Mathías Villasanti”, asegura por su parte el Portal Bola VIP.

“El exJuventus y el capitán de Venezuela Sub-20, Christian Makoun, ya se ha unido en Miami juntos a los dos adolescentes argentinos, el extremo exEstudiantes Matías Pellegrini y Julian Carranza, que intercambia a Banfield por Florida después de brillar en las selecciones U17 y U23 por la Albiceleste”, afirma el sitio Goal.

Villasanti ahora jugará en Preolímpico por la selección paraguaya sub 23 y tras culminar el torneo definirá su futuro oficialmente. Mathías tiene contrato con el ente de Barrio Obrero hasta junio del 2022.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El West Ham de Balbuena cayó ante el Sheffield y se complica

Fabián Balbuena (número 4), futbolista paraguayo del West Ham United. Foto: Captura de pantalla @SheffieldUnited | 10 Ene 19:50
Fabián Balbuena (número 4), futbolista paraguayo del West Ham United. Foto: Captura de pantalla @SheffieldUnited
Paraguayos en el exterior

El West Ham de Balbuena cayó ante el Sheffield y se complica

10 Ene 19:50

El Sheffield United (5º), gran revelación de la Premier League, abrió la 22ª jornada con un triunfo 1-0 en su estadio ante el West Ham (16º), que sigue coqueteando con la zona de descenso.

Un tanto del escocés Olivier McBurnie (54) en Bramall Lane deja el Sheffield United en la quinta plaza, a cuatro puntos del Chelsea (4º), primer equipo en zona de Champions, que juega el sábado ante el Burnley (15º).

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena, jugó la totalidad de los minutos en el elenco londinense. En el tanto encajado por su equipo, tuvo un grado de responsabilidad y nada pudo hacer después para “enmendar” su error.

El partido estuvo marcado en la grada por las caretas de Carlos Tévez que lucieron muchos aficionados del West Ham, como recordatorio del gol que marcó el argentino en la última jornada del campeonato 2006-07, que sirvió para que el equipo de Londres salvara la categoría y el Sheffield United descendiera.

Posteriormente se decretó que el West Ham había fichado ilegalmente a Tévez y Javier Mascherano, por lo que recibió una multa, pero evitó la pérdida de puntos.

El Sheffield United reclamó su plaza en la Premier pero no la logró. No ascendió hasta este curso.

Ahora las tornas han cambiado, el United es la sorpresa del año y está en puestos europeos, mientras que el ambicioso West Ham roza la zona roja.

El sábado se disputan siete partidos de la 22ª jornada, entre ellos el estelar Tottenham-Liverpool. Los Spurs (7º), que no podrán contar con su estrella Harry Kane hasta abril, intentarán romper la imbatibilidad del líder, que suma 19 triunfos y un empate, con un partido menos.

Londres, Reino Unido | AFP |

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Estamos en un club grande y los objetivos son claros”, afirma Muñoz

Rodrigo Muñoz. Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 10 Ene 19:28
Rodrigo Muñoz. Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Estamos en un club grande y los objetivos son claros”, afirma Muñoz

10 Ene 19:28

Bajo la atenta supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Francisco “Chiqui” Arce, el plantel de Cerro Porteño se encuentra realizando la parte final de la pretemporada, aún sin los refuerzos.

El experimentado arquero uruguayo de 37 años Rodrigo Muñoz, extendió su vínculo contractual por un año y medio, lo cual hace indicar que será titular esta temporada. El “Popi” habló sobre los desafíos venideros.

“Por suerte se dio que me quede en el club por pedido de Chiqui, ahora a dar lo mejor para lograr los objetivos. Tratando de prepararnos de la mejor manera este semestre, ese es el primer objetivo nuestro. Estamos en un club grande y los objetivos son claros, cada torneo que jugamos debemos salir a ganarlo”, señaló el charrúa a la radioemisora 970 AM.

“Tenía compañeros que me habían comentado como es el entrenador; muy serio. El semestre pasado no tuve muchas chances de jugar, nadie te regala nada y en la cancha hay que demostrar lo que uno vale. Me sorprendió que se vaya (Juan Pablo Carrizo) porque tenía un año más de contrato, fue una decisión personal de él”, indicó Rodrigo.

En otro punto, contó que fue sondeado por algunas instituciones. “Me llamaron dos o tres clubes de aquí, también tenía una chance de Colombia pero se los agradecí. Yo sabía que podía seguir en Cerro, sabía de un interés; de Guaraní fue más por las redes (sociales), porque a mi nadie me llamó”, manifestó.

“Esta tarde estábamos en la realización del video para la nueva camiseta del club, es muy linda, no puedo dar más detalles. El lunes la verán. Jerarquía hay, plantel hay, pero se debe mirar para adelante porque es un calendario apretado. Sería bueno comenzar sumando de a tres”, fueron sus palabras.

Comentarios