Paraguayos en el exterior

El club que lleva a Villasanti en la MLS

Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, jugadores de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros. | 5 Ene 12:15
Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, jugadores de Cerro Porteño. Foto: Fernando Riveros.
Paraguayos en el exterior

El club que lleva a Villasanti en la MLS

5 Ene 12:15

Mathías Villasanti es uno de los jugadores que dejará Cerro Porteño al término del Preolímpico Sub 23. El mediocampista de 22 años está para ir al Atlanta United, donde Miguel Almirón dejó todo un legado.

La propia cuenta de la Major League Soccer en Twitter contó que Atlanta United se llevará al mediocampista de Cerro Porteño, aunque no reveló cuál será el club de Santiago Arzamendia, quien también irá a la MLS, según el artículo.

Villasanti ahora jugará en Preolímpico por Paraguay y tras culminar el torneo definirá su futuro oficialmente y casi con seguridad aterrizará en Atlanta, donde Miguel Almirón fue figura y hay grandes referencias de los paraguayos, ya que también está el naturalizado guaraní, Héctor Villalba.

Se habla de que Cerro se quedará libre con 7 millones de dólares por la transferencia de Villasanti y Arzamendia, por lo que la venta del volante estaría rondando los 3, 5 millones de la moneda norteamericana.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Libertad y una llamativa indumentaria en la pretemporada

El Guma entrena en Argentina y se prepara con todo, por ahora con el mismo plantel. Foto: Club Libertad. | 5 Ene 14:35
El Guma entrena en Argentina y se prepara con todo, por ahora con el mismo plantel. Foto: Club Libertad.
Fútbol Paraguayo

Libertad y una llamativa indumentaria en la pretemporada

5 Ene 14:35

Libertad está realizando la pretemporada en suelo argentino, exactamente en Pilar, una ciudad al norte de Buenos Aires. El Gumarelo mostró una llamativa indumentaria durante los trabajos, y con la misma marca que venía usando, aunque se sabe que terminó su vínculo con la marca estadounidense.

El Gumarelo ya va por el tercer día de pretemporada en suelo argentino, aún sin refuerzos confirmados, aunque su primer y quizás mejor fichaje fue la contratación de Ramón Díaz. Ahora, lo llamativo en los primeros días, fue el inédito diseño de las remeras de entrenamiento y concentración de Libertad.

Sigue con marca estadounidense, a pesar de no tener más contrato. Libertad acordó con la marca alemana Puma como nueva marca, pero las indumentarias recién estarían para el segundo semestre, por lo que aparentemente seguirá usando Nike hasta recibir la nueva ropa.

Las remeras de concentración y entrenamiento on tienen ninguna publicidad, solamente el escudo del club y la marca.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “bautismo” de los chicos, a cargo de Roque y “Ale”

Allan Wlk, delantero de 16 años promocionado a la Primera. Foto: Club Olimpia. | 5 Ene 13:48
Allan Wlk, delantero de 16 años promocionado a la Primera. Foto: Club Olimpia.
Fútbol Paraguayo

El “bautismo” de los chicos, a cargo de Roque y “Ale”

5 Ene 13:48

Como en cada pretemporada, aparecen chicos nuevos que son promocionados. En Olimpia, los más experimentados les dieron la bienvenida con el famoso bautismo.

El capitán Roque Santa Cruz y Alejandro Silva, otro de los referentes, fueron los encargados de “bautizar” a los chicos que comparten plantel profesional por primera vez. Con llamativos cortes, los juveniles se “lucieron” durante los trabajos físicos.

Foto: Olimpia media.

Para la pretemporada en el Alto Paraná fueron llamados Alan Wlk (sub 16), Ángel Martínez (Reserva),Matías Galarza (Sub 17), Derlis Benítez (Reserva) y Luis Zarate (Sub 19).

El plantel decano está en el tercer día de la pretemporda, que lleva a cabo en Minga Guazú, como desde hace dos años.

 

Comentarios