El club que lleva a Villasanti en la MLS

Mathías Villasanti es uno de los jugadores que dejará Cerro Porteño al término del Preolímpico Sub 23. El mediocampista de 22 años está para ir al Atlanta United, donde Miguel Almirón dejó todo un legado.

La propia cuenta de la Major League Soccer en Twitter contó que Atlanta United se llevará al mediocampista de Cerro Porteño, aunque no reveló cuál será el club de Santiago Arzamendia, quien también irá a la MLS, según el artículo.

Villasanti ahora jugará en Preolímpico por Paraguay y tras culminar el torneo definirá su futuro oficialmente y casi con seguridad aterrizará en Atlanta, donde Miguel Almirón fue figura y hay grandes referencias de los paraguayos, ya que también está el naturalizado guaraní, Héctor Villalba.

Se habla de que Cerro se quedará libre con 7 millones de dólares por la transferencia de Villasanti y Arzamendia, por lo que la venta del volante estaría rondando los 3, 5 millones de la moneda norteamericana.

 

Comentarios


Villalba, el paraguayo que refuerza al campeón ecuatoriano

El zaguero zurdo de 27 años que pertenece al club General Díaz, David Villalba, fichó por el Delfín de Manta, rival ecuatoriano de Olimpia en la Copa Libertadores.

David Villalba estuvo últimamente en el Melgar de Perú, cedido a préstamo por General Díaz. Al terminar el préstamo volvió al cuadro luqueño, que lo vuelve a ceder al Delfín de Ecuador, flamante campeón de ese país.

Villalba jugó 32 partidos en todo el 2019 por el Melgar, entre los dos torneos, más Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Fue titular indiscutible del cuadro peruano y ahora llega de manera silenciosa al Delfín de Manta, justamente para sustituir a otro paraguayo, Willian Riveros, quien fue transferido al Barcelona de Guayaquil.

 

https://twitter.com/DaniBenitez79/status/1213541836352086017

Comentarios


Con gol de Almirón, Newcastle iguala ante Rochdale en FA Cup

Con un espectacular tanto del paraguayo Miguel Almirón cuando transcurrían 17 minutos del primer tiempo, el Newcastle United igualó 1-1 este sábado y de visitante con el Rochdale, por la tercera ronda de la FA Cup, juego que tuvo por escenario el estadio Spotland.

De esta manera, el futbolista paraguayo anotó su segundo gol en el fútbol inglés al recibir una pelota en el área tras desborde del ghanés Christian Atsu, controló perfectamente el balón y lo clavó con un zurdazo imposible de detener por el portero rival.

La igualdad para el conjunto dueño de casa llegó a los 79 minutos de la complementaria a través de Aaron Wilbraham, resultado que estira la definición a un nuevo encuentro entre el Newcastle United y Rochdale, para definir que equipo avanza a la siguiente etapa de esta FA Cup.

Almirón, que fue sustituido por Matt Ritchie a los 63 minutos del segundo tiempo, había anotado su primer gol en el fútbol inglés durante la celebración de la 18ª fecha de la Premier League, tanto que significó el triunfo por 1-0 de las Urracas sobre el Crystal Palace.

Comentarios

Ir arriba