El "bautismo" de los chicos, a cargo de Roque y "Ale"

Como en cada pretemporada, aparecen chicos nuevos que son promocionados. En Olimpia, los más experimentados les dieron la bienvenida con el famoso bautismo.

El capitán Roque Santa Cruz y Alejandro Silva, otro de los referentes, fueron los encargados de "bautizar" a los chicos que comparten plantel profesional por primera vez. Con llamativos cortes, los juveniles se "lucieron" durante los trabajos físicos.

Foto: Olimpia media.

Para la pretemporada en el Alto Paraná fueron llamados Alan Wlk (sub 16), Ángel Martínez (Reserva),Matías Galarza (Sub 17), Derlis Benítez (Reserva) y Luis Zarate (Sub 19).

El plantel decano está en el tercer día de la pretemporda, que lleva a cabo en Minga Guazú, como desde hace dos años.

 

Comentarios


Olimpia compra dos jugadores con gran potencial

Olimpia no anda con rodeos para incorporar y también para comprar jugadores que a la larga le pueden rendir frutos. El Decano adquirió los derechos económicos de los jugadores Luis Cáceres, últimamente en San Lorenzo y Feliciano el "Peta" Brizuela, proveniente del 3 de Febrero.

Luis Cáceres es zaguero y lateral izquierdo de 23 años, que está en Sportivo San Lorenzo. El año pasado estuvo en el Rayadito jugando casi todos los partidos y anteriormente estuvo en Rubio Ñu y una breve pasantía por el fútbol chileno.

El "Peta" Brizuela impresionó bien hace dos años con el 3 de Febrero, club con el que brilló en Primera División. De ahí había ido a la Serie A de Brasil. Estuvo casi la mitad de una temporada en el Avaí y retornó en la segunda parte de la Intermedia para jugar con el 3 de Febrero. Esta temporada jugará en el Sportivo San Lorenzo.

Olimpia compró el pase  de ambos jugadores, firmando un contrato por cinco años, según informó el agente Regis Marques, quien intermedió en el acuerdo.

 

https://twitter.com/regis_marques_/status/1213807166827745281

https://twitter.com/regis_marques_/status/1213807098368348161

Comentarios


En Libertad no hay amistosos ni refuerzos hasta ahora

Pasó el segundo día de entrenamientos del plantel liberteño, dentro de la pretemporada que se cumple en el complejo Mapuche de la localidad de Pilar, en Argentina, pero no llegan los refuerzos.

En varios medios argentinos se mencionó que Lucas Barrios podría ser un delantero más en el plantel, tras desvincularse de Huracán, pero el señor Jorge de los Ríos, referente de la directiva, anunció que “no va a llegar él”.

La expectativa crece entre los albinegros, porque los que llegarán serán del nivel que Ramón Díaz y su hijo Emiliano quieren y están acostumbrados a tener en sus planteles. Por ahora, la espera seguirá porque no se avizora la presencia de algún futbolista como refuerzo.

Esta semana es clave para que el cuerpo técnico ya cuente con algunos nuevos valores que se sumarán al grupo. Como todo se maneja dentro de una incertidumbre, nada se filtró por ningún lado, lo que implica que se conocerán los detalles una vez que lleguen a entrenar con el grupo.

SIN AMISTOSOS

Los trabajos del plantel liberteño seguirán en doble y triple turno, de acuerdo al cronograma que llevan a cabo los profesionales que están al frente del plantel. Con Ramón Díaz y Emiliano, los entrenamientos de campo son con balones de manera intensa, con planteamientos tácticos que poco a poco suben de intensidad y tiempo.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Ir arriba