Fútbol Paraguayo

Cerro espera embolsarse 7 millones de dólares por ventas

Foto: Atilio Fernández. | 4 Ene 10:02
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Cerro espera embolsarse 7 millones de dólares por ventas

4 Ene 10:02

Tras reforzarse convenientemente con figuras emergentes como los sub 23 Miguel Martínez y Enzo Giménez (exGeneral Díaz) y Cristian Nuñez (Vélez Sarsfield de Argentina), el Ciclón de Barrio Obrero está a punto de embolsarse una millonaria suma en dólares con la venta de dos figuras capitales de su plantel principal, quienes surgieron con fuerza la temporada 2019.

En efecto, a través de informaciones extraoficiales que manejan los periodistas encargados de cubrir los trabajos de Cerro, las transferencias de Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, están prácticamente cerradas.

Ambos futbolistas seguirían sus carreras en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos de Norteamérica, aunque en clubes diferentes. La venta de Santiago y Mathías dejaría a la institución una suma aproximada a los 7 millones de dólares, que oxigenaría grandemente las arcas azulgranas.

A su vez, Cerro apuesta fuertemente a otros juveniles como el caso de los exfutbolistas de General Díaz Miguel Martínez y Enzo giménez, como así también el exVélez Sarsfield de Argentina, Cristian David Nuñez.

El juvenil arquero de tan solo 21 años de edad Miguel Martínez y que debuto profesionalmente en el 2017, fue cedido a Cerro Porteño con una serie de condicionamientos. El conjunto azulgrana se hizo con su concurso por un año tras adquirir el 20 por ciento de su pase con opción de compra del restante 80 por ciento.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con gol de Almirón, Newcastle iguala ante Rochdale en FA Cup

4 Ene 11:45
Paraguayos en el exterior

Con gol de Almirón, Newcastle iguala ante Rochdale en FA Cup

4 Ene 11:45

Con un espectacular tanto del paraguayo Miguel Almirón cuando transcurrían 17 minutos del primer tiempo, el Newcastle United igualó 1-1 este sábado y de visitante con el Rochdale, por la tercera ronda de la FA Cup, juego que tuvo por escenario el estadio Spotland.

De esta manera, el futbolista paraguayo anotó su segundo gol en el fútbol inglés al recibir una pelota en el área tras desborde del ghanés Christian Atsu, controló perfectamente el balón y lo clavó con un zurdazo imposible de detener por el portero rival.

La igualdad para el conjunto dueño de casa llegó a los 79 minutos de la complementaria a través de Aaron Wilbraham, resultado que estira la definición a un nuevo encuentro entre el Newcastle United y Rochdale, para definir que equipo avanza a la siguiente etapa de esta FA Cup.

Almirón, que fue sustituido por Matt Ritchie a los 63 minutos del segundo tiempo, había anotado su primer gol en el fútbol inglés durante la celebración de la 18ª fecha de la Premier League, tanto que significó el triunfo por 1-0 de las Urracas sobre el Crystal Palace.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Irrazábal confirma club para el 2020

Julio Irrazábal, futbolista del Deportivo Capiatá. Foto: Archivo @DCapiataOficial | 4 Ene 11:04
Julio Irrazábal, futbolista del Deportivo Capiatá. Foto: Archivo @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

Irrazábal confirma club para el 2020

4 Ene 11:04

Con 39 años, Julio Irrazábal seguirá dándole a la pelota en el 2020. El propio jugador confirmó por medio de sus redes sociales que volverá a jugar un año más y en el Deportivo Capiatá.

El mediocampista publicó un posteo con la frase “La pelota sigue rodando”, con la camiseta del Deportivo Capiatá, que fue uno de los que perdió la categoría y tendrá que jugar en la División Intermedia esta temporada.

Irrazábal no tuvo mucha continuidad en el 2019, en el que apenas disputó diez encuentros. Ante la salida masiva de las figuras del equipo, él es uno de los que dará la cara por el “Escobero” en la Segunda División.

 

Comentarios