Trovato dio la bienvenida al plantel y cuerpo técnico de Olimpia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dio la bienvenida oficial en este 2020 al plantel de jugadores y cuerpo técnico liderado por el entrenador Daniel Garnero, en la previa al viaje al CIDE Resort Hotel de Ciudad del Este, para los trabajos de pretemporada.

Esta sencilla ceremonia tuvo lugar en las modernas instalaciones de la Villa Olimpia, desde donde los futbolistas franjeados y cuerpo técnico partieron rumbo al este del país para los trabajos previos a la exigente temporada 2020 de nuestro fútbol, donde también pelearán además por su cuarta Copa Conmebol Libertadores.

Mientras se viene negociando otras incorporaciones de lujo para este año, Olimpia ya tiene confirmado cuatro importantes refuerzos; ellos son Jorge “Pollo” Recalde, Alan Benítez, Diego Fabián Polenta y Jorge Rojas.

Comentarios


Ramón Díaz excluyó a un peso pesado de la pretemporada

Libertad dio la lista de jugadores que el DT Ramón Díaz utilizará para los trabajos de pretemporada. La nómina del Gumarelo está integrada por unos 26 jugadores, cuenta con ausencias importantes, una inclusión, pero principalmente resalta la "limpieza" de uno de los peso pesados en Tuyucuá.

La pretemporada será en Buenos Aires, trabajos que se realizarán entre los días 3 y 10 de enero.

Los juveniles Matias Espinoza, Hugo Martinez e Iván Franco, están ausentes en la lista por estar con la selección Albirroja Sub 23. Mientras que, el colombiano Macnelly Torres es uno de los que no sería tenido en cuenta por el "Pelado". El cafetero llegó con el entrenador Leonel Álvarez y hasta el momento no justificó su presencia en el Gumarelo.

El delantero Alfio Oviedo está en la lista del Gumarelo.

Destaca la promoción de cuatro juveniles que saltarán en 2020 con chances de debutar en Primera, y son; Aldo Zárate, Marcelo Rolón, Alberto Meza y Derlis Aquino.

Comentarios


Olimpia negocia con uno de Independiente

Olimpia continúa negociando con jugadores que desea incorporar para los desafíos de la próxima temporada 2020. El "Rey de Copas" quiere tener a disposición un gran plantel, pensando en la triple competencia local con el Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además del sueño internacional de la "Cuarta" Libertadores.

El mediocampista central Nicolás Domingo interesa a Olimpia. El argentino que actualmente está en en Independiente de Avellaneda tiene el visto bueno del DT tetracampeón Daniel Garnero.

Domingo tiene contrato con el "Rojo" hasta el mes de junio del año 2021. Según trascendió en medios argentinos, el Decano pidió un préstamo y ofreció al jugador un contrato de dos temporadas. La operación interesó al mediocampista y restaría detalles por definir para concretar su llegada a Para Uno.

Cuatro refuerzos

Olimpia hizo oficial la llegada del ofensivo Jorge Rojas.

“Rojitas” es el cuarto refuerzo del Decano para la próxima tem­porada 2020.

Su suma a las anteriores incor­poraciones; Jorge “Pollo” Recalde y Alan Benítez, ambos ex jugadores de Libertad, y el uruguayo Diego Polenta, procedente de Los Angeles Galaxy estadounidense.

Comentarios

Ir arriba