Uno de los paraguayos quedó sin DT en la Premier

LondresReino Unido | AFP 

Luego de dos derrotas consecutivas en la Premier League, el West Ham inglés despidió al técnico chileno Manuel Pellegrini.

La decisión llegó luego de la derrota de este sábado (2-1) en casa ante el Leicester, que deja a los 'Hammers' con solo un punto de ventaja sobre la zona de descenso de la Premier League.

"Es evidente que era necesario un cambio para que el club regrese a la normalidad, de acuerdo con nuestras ambiciones esta temporada", indicó en un comunicado el dueño del club David Sullivan.

Comentarios


Con Balbuena, West Ham cayó ante el escolta Leicester

LondresReino Unido | AFP 

El Leicester reforzó este sábado su segundo puesto en la Premier tras ganar en Londres al West Ham (2-1), mientras que el Tottenham, que tropezó ante el colista Norwich (2-2), desaprovechó la ocasión de colarse en el Top-4 en la 20ª fecha del campeonato inglés.

Tras inclinarse consecutivamente ante Manchester City y Liverpool, el Leicester se colocó de nuevo con cuatro puntos más que los 'Citizens' merced a su victoria ante los 'Hammers'.

Este resultado deja en una posición delicada al técnico chileno Manuel Pellegrini, cuyo equipo (17º con 19 puntos), sólo tiene un punto más que la zona de descenso.

Demarai Gray falló un penal para los visitantes en el minuto 12, sin embargo, se pusieron por delante merced al gol del nigeriano Kelechi Iheanacho (40). El español Pablo Fornals igualó para los locales (45), pero Gray enmendó su error de la primera parte anotando el gol del triunfo (56).

En Norwich, los goles del danés Christian Eriksen (55) y de Harry Kane (83) permitieron al Tottenham de José Mourinho evitar la derrota. El bosnio Mario Vrancic (18) y el marfileño Serge Aurier en propia puerta (61) habían adelantado en dos ocasiones al colista de la tabla.

Comentarios


Almirón y Newcastle pierden en casa ante el Everton

Newcastle perdió en casa por 1-2 ante Everton, juego disputado en el estadio St. James Park, correspondiente a la jornada número 20 de la Premier League.

El tanto para las “Urracas” llegó por intermedio de Fabian Shär, mientras que los goles del descuento para “The Toffees” fue mediante el jugador Dominc Calvert-Lewin (x2).

El paraguayo Miguel Almirón jugó todo el partido en el cuadro del Newcastle, incluso, en un momento del juego tuvo la oportunidad de marcar su segundo tanto, pero el poste negó la chance para el número 24 de las "Urracas".

Con esta derrota, Newcastle quedó estancado con 25 puntos, cediendo lugares y ahora en la posición número 11, lugar que comparte con el propio Everton.

El líder de la Premier League continúa de manera indiscutible el campeón europeo y mundial Liverpool con 52 unidades.

El próximo juego de Newcastle será ante el escolta Leicester City, que tendrá lugar el próximo día miércoles 1 de enero, en el estadio St. James Park, correspondiente a la jornada número 21 de la Premier League.

Comentarios

Ir arriba