Nacional confirma a Farid Díaz y anuncia otra sorpresiva contratación

En conversación con el programa Futgol de Universo 970 AM, el presidente de Nacional Juan Carlos Galeano confirmó la contratación del experimentado defensor colombiano y exOlimpia, Farid Díaz, al tiempo de sorprender a la audiencia con el anuncio otra importante contratación, la de Luis Cabral, exjugador y capitán de Guaraní.

“Para nosotros es una satisfacción tenerlo a él (por Farid Díaz); manifestó el presidente albo.

A su vez, el defensor colombiano de 36 años Farid Díaz, quién firmó este mediodía el contrato que lo vincula a La Academia de nuestro fútbol por espacio de un año, lanzó un contundente mensaje a través de Universo 970; “Quiero conseguir cosas en este club, dejar huellas. El equipo no es de nombres sino de hombres”.

En cuanto al tiempo de vinculación con el club de barrio Obrero, Farid señaló;”El contrato con Nacional es por un año. Espero que sea por más y eso depende de mi trabajo y la continuidad que tenga. Quería volver a Paraguay donde me siento feliz. Uno a la gente se lo gana con trabajo. Gracias a todos por la oportunidad”.

De esta manera, Farid Díaz, que llegará a nuestro fútbol procedente del Alianza Petrolera de Colombia, se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo académico para la temporada 2020, donde los albos afrontarán el torneo local y su participación en la Conmebol Sudamericana ante el Bahía de Brasil.

Los refuerzos de la Academia hasta ahora son; Farid Díaz, Luis Cabral, Cristian Riveros, Guillermo Beltrán y Rodi Ferreira.

FOTO: @clubnacionalpy

Comentarios


Estaba olvidado, pero llegó "Chiqui" y lo quiere convertir en figura

Ya antes de finalizar la temporada se hablaba de su salida inminente de Cerro Porteño. Al finalizar el torneo Clausura, su futuro estaba casi asegurado en Guaraní, pero llegó Francisco Arce y uno de los primeros pedidos fue que Jorge Benítez se quede en Barrio Obrero. "Chiqui" lo quiere y buscará convertirlo en figura.

"Conejo" demandó a Cerro para cobrar una deuda en concepto de primas y premios. El futbolista ya no quería saber más nada del Ciclón, porque fue marginado totalmente. En cuestión de días, la historia cambió totalmente y el atacante de 27 años tiene todas las chances para buscar la revancha.

Arce habló con el jugador, lo convenció de que lo puede "resucitar" y Cerro puso lo suyo, para saldar toda la deuda pendiente con él. El abogado del delantero dijo que está todo solucionado, la demanda ya fue finiquitada y ya se realizó una gran parte del pago.

"Chiqui" lo tuvo a Benítez en Rubio Ñu en el año 2013 y fue ahí donde el jugador mostró su gran potencial, para retornar a Guaraní y posteriormente ser vendido al exterior.

 

Comentarios


¿Le volvieron a "dormir" al Kelito?

River Plate tenía prácticamente todo acordado con el experimentado Juan Manuel Salgueiro, y según trascendidos, la operación repetirá lo ocurrido con el atacante Raúl Bobadilla, que estaba listo para jugar en el "Kelito", pero sobre la hora optó por vestir la camiseta del "Rayadito".

El ofensivo charrúa dejaría sin efecto la oferta del River Plate e iría a jugar en San Lorenzo la próxima temporada 2020.

El "Rayadito" ofreció lo mismo que el "Kelito", mismo salario y un año de contrato para Juan Manuel Salgueiro.

El charrúa es uno de los “marginados” en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios

Ir arriba