Fútbol Paraguayo

¿Le volvieron a “dormir” al Kelito?

Juan Manuel Salgueiro, futbolista uruguayo. Foto: Archivo @jms19uy | 27 Dic 10:08
Juan Manuel Salgueiro, futbolista uruguayo. Foto: Archivo @jms19uy
Fútbol Paraguayo

¿Le volvieron a “dormir” al Kelito?

27 Dic 10:08

River Plate tenía prácticamente todo acordado con el experimentado Juan Manuel Salgueiro, y según trascendidos, la operación repetirá lo ocurrido con el atacante Raúl Bobadilla, que estaba listo para jugar en el “Kelito”, pero sobre la hora optó por vestir la camiseta del “Rayadito”.

El ofensivo charrúa dejaría sin efecto la oferta del River Plate e iría a jugar en San Lorenzo la próxima temporada 2020.

El “Rayadito” ofreció lo mismo que el “Kelito”, mismo salario y un año de contrato para Juan Manuel Salgueiro.

El charrúa es uno de los “marginados” en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Estaba olvidado, pero llegó “Chiqui” y lo quiere convertir en figura

Francisco Arce. Foto: @CCP1912oficial | 27 Dic 12:37
Francisco Arce. Foto: @CCP1912oficial
Fútbol Paraguayo

Estaba olvidado, pero llegó “Chiqui” y lo quiere convertir en figura

27 Dic 12:37

Ya antes de finalizar la temporada se hablaba de su salida inminente de Cerro Porteño. Al finalizar el torneo Clausura, su futuro estaba casi asegurado en Guaraní, pero llegó Francisco Arce y uno de los primeros pedidos fue que Jorge Benítez se quede en Barrio Obrero. “Chiqui” lo quiere y buscará convertirlo en figura.

“Conejo” demandó a Cerro para cobrar una deuda en concepto de primas y premios. El futbolista ya no quería saber más nada del Ciclón, porque fue marginado totalmente. En cuestión de días, la historia cambió totalmente y el atacante de 27 años tiene todas las chances para buscar la revancha.

Arce habló con el jugador, lo convenció de que lo puede “resucitar” y Cerro puso lo suyo, para saldar toda la deuda pendiente con él. El abogado del delantero dijo que está todo solucionado, la demanda ya fue finiquitada y ya se realizó una gran parte del pago.

“Chiqui” lo tuvo a Benítez en Rubio Ñu en el año 2013 y fue ahí donde el jugador mostró su gran potencial, para retornar a Guaraní y posteriormente ser vendido al exterior.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Un gol épico de Funes Mori a los 92′, deja herido a los paraguayos del América

Extraordinaria chilena de Funes Mori, ante la mira da Richard Sánchez. Foto: @Rayados. | 27 Dic 11:30
Extraordinaria chilena de Funes Mori, ante la mira da Richard Sánchez. Foto: @Rayados.
Paraguayos en el exterior

Un gol épico de Funes Mori a los 92′, deja herido a los paraguayos del América

27 Dic 11:30

El delantero argentino Rogelio Funes Mori hizo un gol extraordinario en los últimos minutos de la primera final en la Liga MX. el Monterrey, con Celso Ortiz, venció agónicamente al América de otros dos paraguayos.

El partido parecía encaminado al empate 1-1, pero al minuto 92, el mellizo Rogelio Gabriel Funes Mori, encontró una pelota perdida cerca del área grande y ensayó una chilena extraordinaria, que se clavó cerca del palo izquierdo de “Memo” Ochoa. Con ese tanto, el Monterrey saca ventaja en la primera final.

En los Rayados fue titular todo el partido Celso Ortiz, mientras que el América estuvieron todo el encuentro, Bruno Valdez en la zaga y Richard Sánchez en el mediocampo.

Ortiz fue la figura del partido, con unos números impresionantes, siendo pilar y eje del mediocampo.

La revancha será este domingo 29 de diciembre, a las 23:15 de Paraguay. Sí o sí habrá un campeón guaraní, una vez más.

 

Comentarios