Fútbol Paraguayo

¿Le volvieron a "dormir" al Kelito?

Juan Manuel Salgueiro, futbolista uruguayo. Foto: Archivo @jms19uy | 27 Dic 10:08
Juan Manuel Salgueiro, futbolista uruguayo. Foto: Archivo @jms19uy
Fútbol Paraguayo

¿Le volvieron a "dormir" al Kelito?

27 Dic 10:08

River Plate tenía prácticamente todo acordado con el experimentado Juan Manuel Salgueiro, y según trascendidos, la operación repetirá lo ocurrido con el atacante Raúl Bobadilla, que estaba listo para jugar en el "Kelito", pero sobre la hora optó por vestir la camiseta del "Rayadito".

El ofensivo charrúa dejaría sin efecto la oferta del River Plate e iría a jugar en San Lorenzo la próxima temporada 2020.

El "Rayadito" ofreció lo mismo que el "Kelito", mismo salario y un año de contrato para Juan Manuel Salgueiro.

El charrúa es uno de los “marginados” en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Raúl Bobadilla es nuevo “Cacique”

27 Dic 10:05
Fútbol Paraguayo

Raúl Bobadilla es nuevo “Cacique”

27 Dic 10:05

El delantero de 32 años, Raúl Bobadilla firmó este viernes su conformidad y oficialmente ya es jugador de Guaraní para la temporada 2020. De esta manera, el exalbirrojo se une al delantero argentino Nicolás Maná, al ofensivo paraguayo Édgar “Pájaro” Benítez, a Walter Clar, Ángel Benítez, Gaspar Servio y Rolando García Guerreño, como flamantes refuerzos del Cacique.

Bobadilla, que jugó varias temporadas en el competitivo fútbol alemán, llega al conjunto Legendario tras desvincularse del Argentinos Juniors de la Superliga argentina.

Los últimos en llegar a Guaraní

Nicolás Maná, extremo por derecha de 25 años, tiene una importante trayectoria deportiva que pasa por los siguientes clubes; Boca Juniors, Cañuelas San Martín de San Juan y Defensa y Justicia (Argentina), Universidad de San Martín (Perú) y un paso por Europa en el Panetolikos (Grecia).

Edgar Benítez, ofensivo de 32 años, tiene una carrera deportiva que pasa por clubes locales como; Libertad, Sol de América, Cerro Porteño (Paraguay), y también equipos del exterior como; Pachuca, Querétaro y Toluca (México). También es mundialista con la selección de Paraguay.

Walter Clar, mediocampista y lateral de 25 años, tiene un recorrido por varios equipos caseros como; Olimpia, Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande, Sol de América y un paso por un club de Europa, el Boavista (Portugal).

Hasta el momento, estas son las incorporaciones del “Cacique”:

Raúl Bobadilla

Ángel Benítez

Gaspar Servio

Nicolás Maná

Rolando García Guerreño

Edgar Benítez

Walter Clar

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Blas Díaz jugará la Copa

Blas Díaz y Francisco García, figuras del cuadro santaniano. FOTO: Alberto Jara | 27 Dic 09:39
Blas Díaz y Francisco García, figuras del cuadro santaniano. FOTO: Alberto Jara
Fútbol Paraguayo

Blas Díaz jugará la Copa

27 Dic 09:39

El ofensivo Blas Díaz, últimamente en el Deportivo Santaní, jugará en un nuevo club paraguayo durante la temporada 2020 y sumará así su sexto equipo local.

El ex Santaní es nuevo jugador del Sportivo Luqueño y disputará con el "Chanchón" los torneos caseros del; Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, además de competencia internacional con la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamerica 2020.

Luqueño jugará ante Mineros de Guayana de Venezuela, por la Sudamericana.

Blas Díaz, mediocampista ofensivo de 28 años, tiene una importante trayectoria en clubes locales como; Libertad, Sol de América, Deportivo Capiatá, General Díaz y últimamente un nuevo ciclo en el descendido equipo del Deportivo Santaní.

Otro refuerzo

El arquero paraguayo de 28 años Rubén Escobar también es nueva incorporación del Sportivo Luqueño. El golero fue cedido a préstamo por Sol de América, con el que tiene contrato hasta el 2021.

Comentarios