Juan Pablo Carrizo rescinde contrato con Cerro Porteño

Cerro Porteño y Juan Pablo Carrizo, han llegado a un acuerdo para la rescisión del vínculo contractual del experimentado arquero con el ente de Barrio Obrero.

Al guardameta argentino aún le restaba un año más de contrato con el Ciclón, pero de común acuerdo entre las partes, se resolvió dar por finalizado su paso por el Azulgrana.

El golero disputó un total de 40 partidos con Cerro, incluyendo el Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Conmebol Libertadores. Su último encuentro lo jugó en la última fecha de la liga local contra General Díaz, ocasión en que se mandó un increíble blooper.

Exactamente un año después que se anunciara el fichaje de Carrizo por Cerro Porteño, se da esta situación con el portero de 34 años.

La institución ciclónica deberá afrontar el Torneo Apertura, Clausura y Copa Paraguay, más la "fase 2" de la Conmebol Libertadores en el 2020.

Comentarios


Rubén Escobar tiene nuevo club para el 2020

El arquero paraguayo de 28 años Rubén Escobar, tiene nuevo equipo para lo que será la próxima temporada. El guardameta continuará su carrera futbolística en un club que tendrá competencia internacional en el 2020.

"Hoy me llamó la gente de Luqueño y estamos llegando a un acuerdo, feliz por eso", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM. De este modo, el golero será cedido a préstamo por Sol de América, con el que tiene contrato hasta el 2021.

En otro punto, el portero contó porqué no fue más tenido en cuenta en conjunto de Villa Elisa. "Hubo un mal entendido entre un dirigente y yo, luego el chisme ya llegó de mala manera al presidente y me costó hasta el puesto", se sinceró Escobar.

De esta manera, Rubén es el primer refuerzo para el Sportivo Luqueño. El "Auriazul" deberá hacer frente al Torneo Apertura y Clausura, más la Copa Paraguay a nivel local. También competirá en la Conmebol Sudamericana contra el Mineros de Guayana de Venezuela, definiendo su suerte de local.

Comentarios


Nacional se refuerza con Farid Díaz

De cara a lo que será un agitado 2020, en Nacional están planificando la próxima temporada. Con la designación de Roberto "Tiburón" Torres como nuevo director técnico, el plan se puso en marcha.

El experimentado defensor colombiano Farid Díaz, que ganó el Torneo Apertura del 2018 con el Decano, es nuevo refuerzo del equipo de Barrio Obrero. El citado atleta estuvo últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del balompié cafetero.

"Vuelve al fútbol paraguayo, en principio es por un año el contrato con Nacional y seguramente estaremos hablando de los detalles", afirmó a la radioemisora 970 AM el agente Daniel Machado.

Entre su currículum, Farid tiene además el último Mundial en el que no jugó pero estuvo en plantel. Sí participó en la Copa América 2016 y en un par de partidos con la selección colombiana.

Por otra parte, conquistó la Copa Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017 con el Atlético Nacional. Este será su segundo club en el extranjero para el jugador de 36 años.

En otro punto, los refuerzos confirmados por el "Albo" para encarar el Torneo Apertura, Clausura, Copa Paraguay más la Conmebol Sudamericana; son: Guillermo Beltrán y Cristian Riveros.

Comentarios

Ir arriba