José Montiel retorna al fútbol paraguayo

El experimentado mediocampista de 31 años José Montiel, volverá a jugar en el campeonato de Primera División del fútbol paraguayo. En ese sentido, el jugador arregló su incorporación con un equipo recién ascendido.

Es en el Club 12 de Octubre de Itauguá en donde "Monti" jugará en el 2020. "Ya estoy entrenando con el plantel, el presidente me tiene que avisar para firmar y el jueves ya empezamos la pretemporada", afirmó a la radioemisora 1080 AM.

El jugador estuvo últimamente en el Panachaiki de de Patras de la Segunda División del fútbol griego. Este será el tercer club a nivel local de José, puesto que anteriormente jugó en Olimpia (2004-2005 y 2014) y Nacional (2015).

Otro que está para reforzar el "Globo Itagüeño" es José Ariel Núñez. "Estoy para jugar en el 12 de Octubre, José Montiel ya arregló igualmente. Ya venía practicando acá", indicó el delantero.

Comentarios


Salgueiro, con chances de ir a un club que jugará la Copa en el 2020

Después de un año sin jugar un solo minuto en la Primera División del fútbol paraguayo, el experimentado jugador uruguayo de carácter ofensivo Juan Manuel Salgueiro, tiene todo acordado para seguir su carrera futbolística en otro club.

El charrúa que estuvo últimamente en Libertad, quedará libre del "Gumarelo" al no existir interés entre las partes de renovar el vínculo contractual, por lo cual el "10" tiene carta libre para negociar con el club que desee.

De acuerdo a las informaciones vertidas por el periodista Andrés Rolón, un club paraguayo que competirá en una copa internacional en el 2020, sería el próximo destino del deportista.

River Plate tendría todo acordado para presentar como refuerzo a Juan Manuel. El contrato de Salgueiro con el "Kelito" sería por todo el 2020, es decir, por un año.

De concretarse la operación, el equipo de la "Banda Roja" será el cuarto club en Paraguay en el que juegue el jugador de perfil diestro. Anteriormente, estuvo en Olimpia, Nacional y el "Guma".

Comentarios


¿Cuándo fue la última vez que Cerro le llamó a Santiago Salcedo?

El goleador histórico de la Primera División del fútbol paraguayo Santiago Salcedo, sufrió el descenso de categoría con el Deportivo Capiatá. "Sasá" deberá buscar club para la siguiente temporada y de seguro seguirá haciendo goles en la división de honor.

Salcedo es uno de los ídolos del Club Cerro Porteño, en donde es muy recordado por sus goles y los títulos ganados con el Ciclón. El experimentado delantero confesó cuándo fue la última vez que el Azulgrana se acerco a él.

"Hace seis meses fue la última vez que me llamó Cerro Porteño, no se llegó a un acuerdo de club a club y lo de Cerro quedó ahí", afirmó el artillero a la radioemisora 970 AM.

Tiempo atrás, Santiago había manifestado su deseo de poder llegar a anotar 150 goles en la máxima categoría del balompié nacional. Actualmente tiene 144 y podría alcanzar e incluso superar su marca en el 2020. El tiempo dirá en qué club jugará el Apertura y Clausura próximo.

Comentarios

Ir arriba