¿Ramón Díaz quiere a un exBoca para el Guma?

Según trascendidos que surgieron en las últimas horas en los diferentes medios deportivos de la Argentina, el actual entrenador de Libertad, Ramón “El Pelado” Díaz, estaría interesado en contar con los servicio de un emblemático futbolista de su país.

Se trata del mediocampista Pablo Javier Pérez, de 34 años y exBoca Juniors y de la selección argentina, quién actualmente es compañero del paraguayo Cecilio Domínguez en el Independiente de Avellaneda, institución con la que directivos gumarelos ya habrían iniciado el contacto.

Esta primera apuesta de Ramón Díaz apunta a reforzar fuertemente el mediocampo, un sector muy sensible del conjunto gumarelo de cara a la temporada 2020 del fútbol nacional e internacional, en especial la Copa Conmebol Libertadores, donde comparte el grupo H con el poderoso Boca Juniors de Argentina, Caracas de Venezuela y G3 (DIM/Táchira/Bolivia/Atlético Tucumán).

Comentarios


Roque, adorado en Málaga

Aprovechando unas merecidas vacaciones por Europa y mientras decide su continuidad o no en Olimpia, el delantero y capitán franjeado, Roque Santa Cruz, cumplió una promesa que había hecho hace años a los directivos y funcionarios del Málaga Club del fútbol de España.

El jugador compatriota de 38 años había prometido volver a visitar la emblemática institución del fútbol español, a la que defendió exitosamente durante varias temporadas, en las del 2012/2013, 2013/2014 y 2015/2016 y lo cumplió este viernes causando furor entre direcitivos, personal e hinchas.

Tras esta breve licencia y a su retorno a nuestro país, Roque Santa Cruz deberá decidir su futuro futbolístico, ya que aún tiene pendiente la confirmación de su continuidad en filas del tetracampeón de nuestro fútbol, como así también su ida a otro club o un posible retiro del campo rentado.

Comentarios


La decisión de San Lorenzo con respecto a su DT Sergio Orteman

Tras asegurar su continuidad en la División de Honor del fútbol paraguayo recién en la última fecha del torneo Clausura 2019, los principales dirigentes del conjunto de San Lorenzo decidieron renovar el contrato del entrenador uruguayo Sergio Orteman.

De esta manera, “El Pelado” Orteman dirigirá el plantel profesional del cuadro Rayadito por cuarto año consecutivo, tras arribar al club en el 2017, consagrándolo como equipo de Primera en el 2018 después de dos ascensos consecutivos desde la Primera B (tercera categoría).

La principal tarea del “Pelado” será rearmar de entrada el plantel principal que quedó desmembrado tras la salida de varios de sus principales referentes como Ángel Benítez, quién pasó a filas de Guaraní y de Nery Rubén Bareiro, nuevo futbolista del campeón peruano, Deportivo Binacional FC.

Comentarios

Ir arriba