Olimpia presenta a su primera estrella para el 2020

Olimpia presentó al ofensivo Jorge "Pollo" Recalde, primera incorporación de lujo para el "Rey de Copas" paraguayo que empieza a organizar un plantel de gran jerarquía, para ir por desafíos muy específicos, el "Penta" local y el sueño internacional de lograr la "Cuarta" Copa Libertadores.

Jorge Recalde, ofensivo de 26 años, quedó "marginado" en el club Libertad desde este segundo semestre del año 2019, pero el "Decano" ofreció un millonario contrato por cinco años y desde esta temporada 2020 hasta el 2025, el "Pollo" vestirá la camiseta franjeada.

Según trascendidos, el próximo refuerzo que será presentado es el lateral derecho Alan Benítez.

Las incorporaciones del "10" albirrojo Derlis González y el atacante colombiano Miguel Borja estarían prácticamente acordadas, pero por una cuestión de campaña para juntar más socios, Olimpia dilataría las presentaciones de estos refuerzos denominados "Clase A".

El objetivo del Decano es juntar unos 30.000 socios activos, principalmente para el desafío de la Copa Libertadores 2020.

Comentarios


¿Libertad pesó más que equipos argentinos?

El entrenador argentino Ramón Díaz es nuevo DT de Libertad para la próxima temporada 2020.

"Fue todo muy rápido, conocemos el ambiente, los jugadores, la mentalidad. Ahora muy contento, muy felices, es un lindo desafío y principalmente con gente que quiere hacer un proyecto serio, en un club importante. Queremos competir", expresó -en contacto con FOX Sports- el "Pelado" Ramón Díaz.

Después explicó su decisión de elegir Libertad por sobre clubes argentinos como Racing de Avellaneda y Colón de Santa Fe.

"También me gusta salir de Argentina, son nuevas experiencias, es un país y un club que te da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. Queremos hacer un proyecto serio e importante"

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1207076325242085386

Pretemporada y refuerzos

El "Pelado" realizará la pretemporada con el "Gumarelo" entre los días 3 al 10 de enero del próximo año y en un 99% el lugar elegido para los entrenamientos es la ciudad de Ezeiza, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con relación a las incorporaciones, el DT argentino Ramón Díaz ya estudia carpetas y nombres de jugadores que podrían llegar a la "Huerta". "Vamos a hacer un buen análisis de lo que es el equipo, de todo el grupo, y por supuesto vamos a traer lo que necesitemos, no vamos a traer a jugadores que no son acorde y que no se adapten al club”, sentenció.

 

Comentarios


Libertad es "un Real Madrid de Paraguay", según Da Silva

Paulo Da Silva es uno de los jugadores paraguayos que asistió al sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Sostuvo que tiene intención de seguir disfrutando de jugar al fútbol en su actual equipo Libertad.

"Mientras que el físico de, me gustaría seguir jugando, muy agradecido con el club Libertad", expresó -en contacto con FOX Sports- el experimentado defensor paraguayo Paulo Da Silva.

Puntualizó la gran gestión del presidente Honorario de Libertad, Horacio Cartes, y consideró al Gumarelo como una institución modelo, algo que facilita que él pueda disfrutar de seguir practicando y jugando de manera profesional.

"Somos un Real Madrid de Paraguay", precisó.

Resaltó que el nuevo DT liberteño Ramón Díaz ya lo conoce, pensando en la actividad copera del año 2020.

Finalmente, destacó que su retorno al país tenía como gran objetivo alcanzar un título, que pudo lograr en esta temporada 2019. "Desde que volví a Paraguay quería salir campeón y conseguí este año con la Copa Paraguay", mencionó.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1207079145852821504

Comentarios

Ir arriba