Antonio Bareiro tiene club para el 2020

Antonio Bareiro, delantero y goleador de Libertad, tenía todo acordado para ir al club mexicano Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, más conocido como Xolos, pero la operación cayó y el “Demonio” finalmente continuará en el "Gumarelo" durante la próxima temporada 2020.

Según informaciones, El “Gumarelo” aceptó el monto, pero el inconveniente pasó por la forma de pago que ofrece Xolos de Tijuana.

Antonio Bareiro, delantero de 30 años y con una trayectoria profesional que pasa por equipos locales como; Trinidense, Rubio Ñu, General Díaz y últimamente en Libertad. Desde el 2014 hasta el 2019 el “Demonio” acumuló 244 partidos y marcó unos 60 goles con la camiseta del “Gumarelo”.

Alcanzó un tetracampeonato con Libertad y también la última Copa Paraguay edición 2019.

https://www.instagram.com/p/B6MMPFvAi4F/

Comentarios


Olimpia asegura otro exCerro

Sin tiempo a distracciones a pesar del breve receso de nuestro fútbol, los dirigentes del tetracamepeón del futbol paraguayo Olimpia, encabezados por su presidente Marco Trovato se mueven a toda máquina buscando los refuerzos necesarios para la temporada 2020.

En ese trámite, se anunció la contratación del habilidoso futbolista exCerro Porteño de 26 años, Jorge Rojas, quién llegará a la institución franjeada procedente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, mejor conocido como Club Tijuana, Xolos de Tijuana o simplemente Xolos, del fútbol mexicano.

En otro orden, Olimpia continúa buscando concretar otras importantes incorporaciones, para salir con todo en el 2020, donde además de repetir los campeonatos Apertura y Clausura, la prioridad grande es conquistar la cuarta Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios


Olimpia tendría todo acordado con un "9" estelar

En campamento franjeado, poco a poco se empieza a planificar la próxima temporada. En el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores, el presidente Marco Trovato se reunió con su similar del Palmeiras.

Al parecer, dicho acercamiento no fue una coincidencia. Esto habría servido para finiquitar la llegada del experimentado delantero colombiano de 26 años Miguel Borja.

https://twitter.com/JohnWalterF/status/1207090815715201025

De acuerdo a las versiones, el atacante campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de Colombia; tendría un vínculo por un año con el Franjeado. El acuerdo sería a préstamo.

En su momento, Borja fue adquirido por el elenco brasileño por 10.5 millones de euros procedente del "Albiverde" cafetero. Sin embargo, en el "Verdao" no está gozando de mucha continuidad y ese sería el principal motivo de su salida del club.

Comentarios

Ir arriba