Roque, muy ilusionado con volver a vestir la Albirroja en las Eliminatorias

Roque Santa Cruz, goleador absoluto del fútbol paraguayo y máximo artillero de la selección, habló nuevamente de su ilusión de poder volver a ponerse la Albirroja y más aún para las Eliminatorias que se vienen.

"Gracias a Dios he tenido la suerte de estar muy sano. La ilusión de todos los jugadores es rendir y llamar la atención de la selección paraguaya", comenzó diciendo Roque a los medios de prensa, tras el sorteo del fixture de Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022.

Santa Cruz dio a entender claramente que aceptará cualquier llamado de la Albirroja. Un periodista le recordó que se había retirado ante Perú y respondió: "Tenés razón". De seguido le mencionaron que su vuelta a la selección sería nuevamente ante los incaicos y volvió a contestar: "Tenés razón", dando a entender claramente que solamente aguarda un llamado del DT Eduardo Berrizo.

Justamente sobre su relación con el seleccionado de la Albirroja, dijo que el último contacto con él, se dio antes de la Copa América. "Había conversado con él antes de la Copa América, después de eso ya no. A grandes rasgos no hay mucho que hablar", explicó.

Consultado si con eso ya confirma su continuidad en el Olimpiara el 2020, Roque dijo que eso "se dará más adelante", dejando una vez más un poco de incógnita sobre su futuro.

 

 

 

 

Comentarios


Roque: "Fue el mejor sorteo que nos pudo tocar de inicio"

Roque Santa Cruz, emblema de la selección paraguaya, estuvo en el sorteo del fixture de las Eliminatorias Sudamericanas y habló tras conocerse el camino de Paraguay hacia el Mundial de Catar 2022.

El capitán de Olimpia y máximo goleador de la Albirroja, dijo que sin menospreciar a Peru, último mundialista, este sorteo fue de lo mejor que le pudo haber tocado a nuestra selección. "Las eliminatorias nuestras son súper difíciles. Me pone contento por nuestro primer partido. Dentro de todo, fue el mejor sorteo que nos pudo haber tocado. No porque Perú no resulte dura competencia, sino que comenzar de local y con toda la ilusión. Creo que es el partido en el que Paraguay puede demostrar el nivel en el que se encuentra realmente", aseguró.

La Albirroja debuta en casa luego de mucho tiempo. El estreno será ante Perú, seguramente en el Defensores del Chaco, el próximo 26 de marzo, mientras que el segundo cotejo será de visitante, ante la selección de Venezuela, el 31 del mismo mes.

 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1206935423982981120

Comentarios


El calendario completo de la Albirroja hacia Catar 2022

Se realizó el sorteo del clasificatorio sudamericano a nivel de selecciones rumbo al Mundial Catar 2022, y Paraguay tiene plenamente los rivales definidos en las Eliminatorias más complicadas del mundo.

La Albirroja debuta en casa luego de mucho tiempo. El estreno será ante Perú, seguramente en el Defensores del Chaco, el próximo 26 de marzo, mientras que el segundo cotejo será de visitante, ante la selección de Venezuela.

En la tercera fecha aparece el primer rival intimidamente y es nada mas y nada menos que la selección de Argentina, como visitante. El segundo combo se completa jugando de local, ante Bolivia.

 

El calendario completo

Primer combo

Fecha 1: Paraguay Vs. Perú;  26 de marzo de 2020

Fecha 2: Venezuela Vs. Paraguay;  31 de marzo de 2020

Segundo combo

Fecha 3: Argentina Vs. Paraguay; 3 de septiembre 2020

Fecha 4: Paraguay Vs. Bolivia; 8 de septiembre 2020

Tercer combo

Fecha 5: Chile Vs. Paraguay; 8 de octubre 2020

Fecha 6: Paraguay Vs. Colombia; 13 de octubre 2020

Cuarto combo

Fecha 7: Uruguay Vs. Paraguay; 12 de noviembre 2020

Fecha 8: Paraguay Vs. Brasil; 17 de noviembre 2020

Quinto combo

Fecha 9: Ecuador Vs. Paraguay; 25 de marzo 2021

Fecha 10; Paraguay Vs. Venezuela; 30 de marzo 2021

Sexto Combo

Fecha 11: Paraguay Vs. Argentina; 3 de junio 2021

Fecha 12: Bolivia Vs. Paraguay; 8 de junio 2021

Séptimo combo

Fecha 13: Paraguay Vs. Chile; 2 de septiembre 2021

Fecha 14: Colombia Vs. Paraguay; 7 de septiembre 2021

Octavo combo

Fecha 15: Paraguay Vs. Uruguay; 7 de octubre 2021

Fecha 16: Brasil Vs. Paraguay; 12 de octubre 2021

Noveno combo

Fecha 17: Paraguay Vs. Ecuador; 11 de noviembre 2021

Fecha 18: Peru Vs. Paraguay; 16 de noviembre 2021

Comentarios

Ir arriba