Otro pilar de Olimpia está para ir a México

Otro jugador clave en Olimpia podría estar muy cerca de una transferencia y jugar en el fútbol mexicano la próxima temporada 2020. El ofensivo William Mendieta ya es virtual nuevo jugador del Juárez FC y el delantero Néstor Camacho también podría llevar su goles a la competitiva Liga MX.

"El futuro de él (Néstor Camacho) también puede estar en el futbol mexicano", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Darío Fabbro, representante de jugadores.

Luego, evitó entrar en algunos detalles como el club mexicano que podría ser el destino, pero dio a entender que están trabajando arduamente en la operación que podría dar un cambio de aire a Néstor Camacho, atacante goleador y tetracampeón con el "Rey de Copas" paraguayo.

Camacho acumuló 5 goles en este último torneo Clausura 2019.

Comentarios


Un histórico seguirá en Olimpia

Olimpia empieza a estructurar el próximo plantel que deberá armar para pelear por el “Penta” local y el sueño internacional de ganar la “Cuarta” Copa Libertadores en 2020. El Decano tiene nombres de algunos que llegarán a Para Uno para la próxima temporada y además tiene casi asegurado la continuidad de un histórico.

“Lo más probable es que continúe un semestre más”, mencionó -en contacto con la radio 800 AM- el experimentado jugador Julio César Cáceres.

Julio César Cáceres, defensor de 40 años, tiene una importante trayectoria deportiva; a nivel local en los equipos de Olimpia y Guaraní, y en el plano internacional en clubes como: Nantes (Francia), Gimnastic (España), Atlético Mineiro (Brasil) River Plate y Boca Juniors (Argentina) y UANL Tigres (México).

Refuerzos

Hasta el momento, Olimpia tiene asegurado a los exjugadores de Libertad, Alan Benítez y Jorge “Pollo” Recalde. Además, durante el transcurso del domingo también cae la información de la contratación del número 10 de la Albirroja, Derlis González, últimamente en el poderoso Santos de Brasil.

Comentarios


Trovato sueña con ganar el Mundial de Clubes

Olimpia alcanzó el "Tetra", pero la ambición del Decano sigue en aumento y ahora piensa en armar un plantel mucho más competitivo, soñando con llegar al "Penta" local e ir con todo por el sueño de la Copa Libertadores 2020. Incluso, el sueño del "Rey de Copas" es ir por el mayor título mundial a nivel de clubes.

"Contento por el club, lo importante es que el Olimpia siga ganando y levantando una Copa. Cuando asumimos soñábamos con ganar un título, y pudimos hacernos camino al andar, pudimos reconstruir el club y un poco disfrutar el momento del club", expresó -en contacto con la radioemisora Universo 970- Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Aseguró que su compromiso con el Decano permanece 100% y con ganas de seguir cosechando más logros para el "Rey".

"Mi sueño es ganar un mundial de clubes, para que vamos a soñar si no podemos soñar en grande", precisó.

Refuerzos para el 2020

Hasta el momento, Olimpia tiene asegurado a los exjugadores de Libertad, Alan Benítez y Jorge “Pollo” Recalde. Además, durante el transcurso de ayer domingo también cae la información de la contratación del número 10 de la Albirroja Derlis González, ultimamente en el poderoso Santos de Brasil.

"Tenemos dos refuerzos confirmados, y como mucho cuatro serian los refuerzos. Todos paraguayos. Al término del campeonato daremos a conocer de manera oficial por respeto a los clubes", indicó Trovato.

Comentarios

Ir arriba