Los Pynandí Sub 20 van por Bolivia

Tras sellar un estreno triunfal en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa, categoría Sub 20, que se juega en la arena del estadio mundialista Los Pynandí del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, el seleccionado paraguayo enfrenta este martes desde las 21:30 a Bolivia.

De no surgir algún tipo de inconvenientes, el DT albirrojo Gustavo Zloccowick tiene previsto bajar ante los del altiplano con el siguiente equipo; Dennes Duerksen, Rodrigo Areco, Axel Candia, Jhovanny Benítez y Carlos Benítez, el mismo que salió desde el vamos ante Perú, al que derrotó por 7-5.

La jornada de hoy martes arrancará con los duelos del Grupo B entre los representativos de Argentina y Ecuador (17:00) y de Uruguay con Chile (18:30); mientras que por el Grupo A, además del juego Paraguay-Bolivia, está previsto el de Colombia-Perú, a partir de las 20:00 horas.

Comentarios


Albirrojas debutarán ante Venezuela en Copa América de futsal

La Divisional de futsal-FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), dio a conocer este martes la lista de convocadas de la selección paraguaya femenina Absoluta de esta modalidad, que disputarán la Copa América 2019 a celebrarse del 13 al 20 de diciembre en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque.

La Albirroja femenina que conforma el Grupo A del torneo junto a los seleccionados de Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú, tiene previsto su estreno este viernes 13 ante Venezuela, a partir de las 20:00 horas.

La nómina albirroja la componen un total de 14 futbolistas, quienes deberán presentarse mañana miércoles 11 diciembre a las 10:00. en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

Comentarios


Ranchera se quedó con el premio "Virgen de Caacupé"

En la pista de carreras del Jockey Club Paraguayo (JCP), se cumplió la 39ª fecha del turf nacional que tuvo a Ranchera como gran protagonista al ganar el premio principal “Virgen de Caacupé, en un lote de excelentes competidores y bajo la fusta de Víctor Castro.

Gran gestión cumplió el jockey de Ranchera para este importante triunfo, ya que el mismo supo llevarlo expectante con el grupo de competidores a través del kilometro de carrera, para moverlo fuerte ya en la entrada a la recta final, donde demostró su capacidad de velocista para dejar atrás por varios cuerpos a Ligerona, y así llevarse el premio a las vitrinas del stud El Rancho.

En la primera carrera de esta jornada, Especial In reapareció con todas sus luces con la monta de Aldo Sanabria, para superar a Rapidash y llevarse el premio al stud Don Braulio; mientras que en la segunda suelta, Mercader con la monta de Leonardo Giménez, superó a Fulminante y lo celebró en el stud Don Honorio.

A continuación le tocó el turno a Faldero, que también con la monta del jockey Leonardo Giménez, ganó la quinta; en tanto que Mr. Mellon, con Elson Nogueira al lomo dejó bien atrás a Deportivo. Y ya en el final, Hard Horse con la monta de César Mora logró superar a Lightmaker para desatar la alegría en el stud Don Rubi.

Comentarios

Ir arriba