El jugador paraguayo que estará a prueba en el AC Milan

Con la consagración como campeón de Brasil, el Sudamericano sub 15 llegó a su fin. La "Canarinha" superó en la gran final a su similar de Argentina, mientras que la selección paraguaya de fútbol terminó en la tercera posición.

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Delio Toledo, fue la aparición de la joven promesa Hugo Cuenca. El futbolista perteneciente al "Escobero" podría pegar el gran salto en su carrera.

"Estamos trabajando bien en las inferiores. Hay clubes de Europa y ni que decir de Brasil que están muy interesados en un chico nuestro de 14 años, se llama Hugo Cuenca y va en estos días a prueba al AC Milan de Italia", afirmó el presidente Erico Galeano a la radioemisora 970 AM.

El viaje del jugador guaraní está pactado para este jueves 12 del corriente, según lo manifestado por el titular del Deportivo Capiatá. El citado atleta se desempeña en la función de mediocampista y está acostumbrado a ser el capitán del "Depor" en las divisiones menores.

Lo cierto y lo concreto es que el deportista irá de intercambio y si todo va según lo planeado, cuando tenga la edad correspondiente podría fichar por el mencionado equipo europeo.

Comentarios


APF premiará a los mejores de la Primera División

La Asociación Paraguaya de Fútbol distinguirá a los mejores del año de la Primera División, evento a realizarse el próximo lunes 16 de diciembre e las 19:30 en la sede central del ente matriz del balompié nacional.

"Premios de Primera" es el nombre con el que la APF presentará el acto. Las categorías habilitadas son las siguientes: mejor director técnico, mejor Árbitro, golazo Tigo del Año, mejor jugador juvenil, mejor arquero, jugadora destacada Visión Banco, mejor jugador, goleador del Año y jugador del hincha.

La votación para elegir al "Jugador del hincha" arrancará mañana miércoles 11 del corriente y estará disponible en la web y redes sociales de la APF hasta el domingo 15.

De igual modo, se hará el sorteo del fixture del Torneo Apertura y Clausura 2020, como también se dará a conocer el trofeo de la Supercopa 2020 que la disputarán el campeón con mayor puntaje en el acumulativo y el monarca de la Copa Paraguay del próximo año.

Comentarios


El año cierra con cinco juegos en simultáneo

La última fecha del Torneo Clausura 2019, verá como cinco partidos se disputarán en simultáneo. Esto debido a la relación entre los juegos teniendo en cuenta la tabla acumulativa y los promedios.

El campeón Olimpia enfrentará a Sol de América este sábado 14 del corriente a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco, siendo el único juego correspondiente de dicha jornada.

Al día siguiente, los restantes compromisos. Todos se disputarán a partir de las 18:00: Sportivo San Lorenzo vs. River Plate (estadio Günther Vogel), Deportivo Santaní vs. Sportivo Luqueño (J.J. Vázquez), Deportivo Capiatá vs. Libertad (Erico Galeano), Guaraní vs. Nacional (Dos Bocas) y Cerro Porteño vs. General Díaz (La Nueva Olla).

Comentarios

Ir arriba