Camacho habló de la “mordida” de Amorebieta

A 17 días del espectacular triunfo por 4 goles contra 2 de Olimpia en el súperclasico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño, el habilidoso futbolista franjeado Nestor Camacho habló sobre la situación muy especial que le tocó soportar durante este duelo.

Corrían 82 minutos del complemento ya con el marcador favorable al conjunto Decano por 4-2, cuando se produjo un encontronazo entre el futbolista franjeado y Fernando Amorebieta de Cerro Porteño, que derivó en la expulsión de ambos tras una mordida en el cuero cabelludo por parte del cerrista.

Camacho explicó su parecer por esta situación a través de la radio 970 AM; "De un jugador experimentado (Amorebieta) que cayó en esa situación no me esperaba, se entiende también, tal vez por la impaciencia y los nervios le llevó a eso. Son cosas que pasan y quedan dentro de la cancha"

En otro momento del diálogo volvió a ratificar su sorpresa por la reacción de Amorebieta; "Sí, me sorprendió. No me esperaba que un jugador experimentado caiga en esa situación pero se entiende por la circunstancia del partido y más aún, un clásico. Fue un pequeño mordisco pero ya quedó en el pasado".

Antes de despedirse se mostró agradecido con la profesión de futbolista que eligió y que tantas satisfacciones ya le brindó en toda su carrera; "Tengo cuatro títulos con Libertad, uno con Guaraní y ahora este tetracampeonato con Olimpia. Feliz por lo que me brinda el fútbol".

Comentarios


El jugador paraguayo que estará a prueba en el AC Milan

Con la consagración como campeón de Brasil, el Sudamericano sub 15 llegó a su fin. La "Canarinha" superó en la gran final a su similar de Argentina, mientras que la selección paraguaya de fútbol terminó en la tercera posición.

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Delio Toledo, fue la aparición de la joven promesa Hugo Cuenca. El futbolista perteneciente al "Escobero" podría pegar el gran salto en su carrera.

"Estamos trabajando bien en las inferiores. Hay clubes de Europa y ni que decir de Brasil que están muy interesados en un chico nuestro de 14 años, se llama Hugo Cuenca y va en estos días a prueba al AC Milan de Italia", afirmó el presidente Erico Galeano a la radioemisora 970 AM.

El viaje del jugador guaraní está pactado para este jueves 12 del corriente, según lo manifestado por el titular del Deportivo Capiatá. El citado atleta se desempeña en la función de mediocampista y está acostumbrado a ser el capitán del "Depor" en las divisiones menores.

Lo cierto y lo concreto es que el deportista irá de intercambio y si todo va según lo planeado, cuando tenga la edad correspondiente podría fichar por el mencionado equipo europeo.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1204506783756279809

Comentarios


APF premiará a los mejores de la Primera División

La Asociación Paraguaya de Fútbol distinguirá a los mejores del año de la Primera División, evento a realizarse el próximo lunes 16 de diciembre e las 19:30 en la sede central del ente matriz del balompié nacional.

"Premios de Primera" es el nombre con el que la APF presentará el acto. Las categorías habilitadas son las siguientes: mejor director técnico, mejor Árbitro, golazo Tigo del Año, mejor jugador juvenil, mejor arquero, jugadora destacada Visión Banco, mejor jugador, goleador del Año y jugador del hincha.

La votación para elegir al "Jugador del hincha" arrancará mañana miércoles 11 del corriente y estará disponible en la web y redes sociales de la APF hasta el domingo 15.

De igual modo, se hará el sorteo del fixture del Torneo Apertura y Clausura 2020, como también se dará a conocer el trofeo de la Supercopa 2020 que la disputarán el campeón con mayor puntaje en el acumulativo y el monarca de la Copa Paraguay del próximo año.

Comentarios

Ir arriba