La emotiva imagen de Rodrigo Rojas que se hizo viral

Olimpia y Guaraní igualaron a dos goles en Para Uno, partido correspondiente a la fecha número 21 del Torneo Clausura. El punto sumado le alcanzó al Decano para alcanzar el título de la liga local y el tetracampeonato del fútbol paraguayo.

Uno de los puntos altos del equipo dirigido por Daniel Garnero, fue Rodrigo Rojas. Al final del mencionado encuentro, la fotógrafa deportiva Montserrat Aguilera logró captar una increíble postal del mediocampista.

En la imagen, se mezclan la emoción, festejo, agradecimiento y felicidad de "RR8". Además, se puede leer una bandera que reza lo siguiente. "Atado a tu destino" y otro texto en el cartel publicitario que dice "Me verás volver".

El momento justo y preciso. La imagen de fondo y el festejo de Rodrigo Rojas. Foto: @moonse_aguilera

Rojas decidió no seguir en Cerro Porteño a finales del año pasado y tuvo un controversial paso al Decano, ya que venía siendo capitán y el hombre más importante del azulgrana. Decidió con el corazón y según él, se decantó por el mejor proyecto.

Rodrigo Rojas disputó con la camiseta de Olimpia 32 partidos, entre el Apertura y el torneo Clausura, anotando además un gol. Comenzó como suplente, le costó asentarse, pero principalmente en este segundo semestre; se volvió indiscutible.

Comentarios


Libertad/Limpeño venció a Sol en la primera final

En Villa Elisa, Libertad/Limpeño derrotó en condición de visitante a Sol de América. La uruguaya Stephanie Lacoste anotó el único gol del encuentro, que tendrá su revancha el miércoles 11 del corriente a las 19:00 en el estadio "Dr. Nicolás Leoz".

La fusión demostró -una vez más- que es el mejor equipo actualmente del fútbol femenino paraguayo. En lo que va del Torneo Clausura sigue invicto y en este 2019 solamente perdió en una ocasión. Las gumarelas van por el título absoluto, puesto que ya campeonaron en el Apertura.

Mientras que el "Danzarín" está haciendo una notable campaña en su primer año en el balompié de chicas. La juvenil levantó en título en el Apertura, mientras que la Primera llegó a "semis".

Ahora, la sub 18 nuevamente llegó a la final (tras eliminar a Olimpia y jugará contra Capiatá que dejó en el camino a Limpeño) y el equipo absoluto tiene que dar vuelta el marcador adverso para quedarse con el cetro y clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Comentarios


Caso antidoping: ONAD desmiente convocatoria a Roque Santa Cruz

En el transcurso del día, empezó a correr el fuerte rumor en las redes sociales de que supuestamente el capitán de Olimpia (Roque Santa Cruz) había sigo elegido por la ONAD para realizarse un control antidoping mañana martes 10 de diciembre.

El Dr. Agustín Casaccia, presidente de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay, aclaró la situación en una nota exclusiva para VERSUS, con el periodista Ireneo Acosta. "Esto se puede hacer en competencia y fuera de competencia. Ayer se hizo el sorteo, pero no salió Roque", indicó el profesional.

Además, indicó que la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) tiene potestad para hacer este tipo de control en todo el mundo. "Muchas veces se van a los entrenamientos, tenemos la autorización para hacer fuera de competencia, cualquier día en cualquier club sin ser dirigido a un solo jugador", remarcó Agustín.

Seguidamente, afirmó que en caso que vayan al Franjeado, deberán sortear para determinar quienes serán los que deberán pasar por este examen, desmintiendo que irán solamente por el goleador histórico de la Albirroja.

Cabe resaltar que Roque ya fue sometido a la prueba antidoping en el partido ante River Plate el 27 de julio de este año, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por lo general, el control antidoping se hace después del partido con dos jugadores de cada equipo que son determinados a través de un sorteo, pero Casaccia indicó que tienen potestad para ir en cualquier situación a realizar esta prueba siempre con el formato de azar.

Luego del juego que finalizó con el marcador de 2-2 entre la Franja y Guaraní, Alfredo Aguilar y William Mendieta salieron sorteados (de los futbolistas de Olimpia) para el control.

Comentarios

Ir arriba