Albirroja

Albirrojita Sub 15 venció a Colombia y subió al podio

9 Dic 11:59
Albirroja

Albirrojita Sub 15 venció a Colombia y subió al podio

9 Dic 11:59

La selección paraguaya de fútbol, categoría 15 años, derrotó por 2 goles contra 1 a su similar de Colombia, para terminar subiéndose al tercer lugar del podio del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se jugó en nuestro país y que consagró como flamante campeón a Brasil.

Los paraguayos marcaron su superioridad ante la selección cafetera con gol de Víctor Benítez, cuando transcurrían los 29 minutos de juego, que significó el 1-0 en el marcador con el cual concluyó el primer tiempo.

Tras la reanudación del compromiso, a los 4 minutos, Antonio Mercado anotó el 2-0 para la Albirrojita; que el colombiano Nicolás Alcázar maquilló a los 29 de este segundo período con el 1-2 parcial, marcador con el cual finalizó el encuentro.

A su vez, Brasil se consagró flamante campeón del torneo tras vencer en la final a Argentina en la tanda de penales por 5 goles contra 3, después de igualar en tiempo normal a un gol por sector.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Trovato en el vestuario

Marco Trovato. Foto: Néstor Soto. | 9 Dic 13:44
Marco Trovato. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Trovato en el vestuario

9 Dic 13:44

Olimpia empató 2-2 con Guaraní, y en la penúltima jornada ya alcanzó el título del torneo Clausura 2019, que al mismo tiempo significa el “Tetra” consecutivo y la estrella número 44 para el “Rey de Copas” paraguayo.

Uno de los pilares del Decano, el jugador Rodrigo Rojas, expresó -en contacto con la radio 1080 AM- que Olimpia luchó en todo momento ante la desventaja contra el Cacique y siempre buscó el objetivo de campeonar ya en esta fecha.  Sostuvo que todo el equipo dio una pelea incansable y mostró estar muy orgulloso de todos sus compañeros.

Además, contó el mensaje que Trovato dejó al grupo que anoche alcanzó un histórico “Tetra”, el cuarto para Olimpia.

“Ayer en el vestuario el presidente (Marco Trovato) nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”, dijo el experimentado mediocampista Rodrigo Rojas.

Finalmente, habló sobre los refuerzos que llegarán a Olimpia para la temporada 2020 y destacó a los nuevos del Decano. “Son excelentes jugadores, por algo llegan a Olimpia, necesitamos seguir creciendo en cuanto a plantel”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El zaguero de selección que quiere Olimpia

Foto: Archivo @Albirroja | 9 Dic 11:57
Foto: Archivo @Albirroja
Fútbol Paraguayo

El zaguero de selección que quiere Olimpia

9 Dic 11:57

Olimpia está sumergido en los festejos por la obtención del título del torneo Clausura 2019, un “Tetra” consecutivo que ubica a la estrella número 44 en el glorioso historial del “Rey de Copas” paraguayo. Al mismo tiempo, el Decano piensa en estructurar el próximo plantel que deberá pelear por el “Penta” y el sueño de la “Cuarta” Libertadores.

Uno de los que interesa a Olimpia es el defensor paraguayo Robert Rojas, actualmente subcampeón de la Libertadores con River Plate.

“El Sicario” está en la carpeta del equipo tetracampeón, pero para atender la complejidad de la negociación, Rojas tiene actualmente una cláusula de salida del “Millonario” de unos 25 millones de euros. El zaguero guaraní costó es su momento unos 1.200.000 dólares.

Otros jugadores para el Decano

Hasta el momento, Olimpia tiene asegurado a los exjugadores de Libertad, Alan Benítez y Jorge “Pollo” Recalde. Además, durante el transcurso de ayer domingo también cae la información de la contratación del número 10 de la Albirroja Derlis González, ultimamente en el poderoso Santos de Brasil.

Comentarios