Newcastle gana y sigue escalando en la Premier

Newcastle remontó y ganó por 2-1 al Southampton, juego disputado en el estadio St. James Park, correspondiente a la jornada número 16 de la Premier League. El único tanto para “The Saints” fue mediante el jugador Danny Ings, mientras que, los goles para las “Urracas” llegaron por intermedio de Jonjo Shelvey y Federico Fernández.

El jugador paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular y jugó hasta el minuto 85, cuando en su reemplazo ingresó Sean Longstaff.

A los 66 minutos, el guaraní Almirón recibió una patada en el rostro y del tiro libre cobrado por la infracción, llegó el tanto del empate para las "Urracas" por intermedio de Jonjo Shelvey, luego casi sobre tiempo cumplido, el argentino Federico Fernández aprovechó una pelota que quedó picando y facturó para el triunfo del Newcastle.

Con este gran triunfo, Newcastle alcanza 22 puntos y sube hasta la posición número 10, lugar que comparte con los clubes Sheffield United y Crystal Palace. Por el momento, la distancia de un puesto copero es de tan solo 2 puntos, último cupo que ahora corresponde al Manchester United.

El líder de la Premier League es el campeón europeo Liverpool con 46 unidades.

El próximo juego de Newcastle es ante Burnley, juego que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre desde las 12:00, en el estadio Turf Moor, por la fecha número 17 de la Premier League.

Comentarios


Celso Ortiz lleva al Monterrey a la final del fútbol mexicano

México, México | AFP 

Los 'Rayados' del Monterrey avanzaron a la final del fútbol mexicano tras vencer 1-0 a los 'Rayos' del Necaxa, el sábado en el partido de vuelta de su semifinal del torneo Apertura-2019 jugado en el estadio Victoria.

Los 'Rayados' consiguieron anidar la pelota en las redes necaxistas al minuto 15, pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar de Jesús Gallardo.

Las mejores aproximaciones de los 'Rayos' en el primer tiempo fueron dos disparos desde fuera del área que se fueron a un lado de la portería del arquero argentino Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, 'Trapito' Barovero contuvo sin complicaciones dos disparos necaxistas de Cristian Calderón y del argentino Maximiliano Salas.

Al 90, el Monterrey se salvó del gol de la eliminación por una pelota que el Necaxa colocó en el poste.

El Monterey consiguió la victoria 1-0 al 90+4 con gol del argentino Rogelio Funes Mori y de esta manera ganó la eliminatoria con marcador global de 3-1.

La otra semifinal se cerrará el domingo en el estadio Azteca donde el Morelia se presentará con ventaja de 2-0 sobre el América.

Las 'Águilas' americanistas necesitan ganar por 2-0 o por diferencia de tres goles si los 'Monarcas' morelianos anotan.

Debido a que como campeón de Concacaf el Monterrey participará en la Copa del Mundo de Clubes en Catar, la final de la liga azteca será postergada para el jueves 26 y el domingo 29 de diciembre.

Comentarios


Milton Casco y una broma para diferenciar a los Romero

River Plate jugará ante San Lorenzo de Almagro, este domingo 8 de diciembre desde las 21:45, juego que tendrá lugar en el estadio Monumental, correspondiente a la jornada número 16 de la Superliga argentina.

Una divertida conferencia de prensa brindaron, el jugador del Millonario, Milton Casco, y los ofensivos paraguayos del Ciclón, Óscar Romero y Ángel Romero. En un momento, desafiaron a Casco a intentar diferenciar a los "Mellis", que a su vez confesó dificultad para reconocer quién es quién, pero aseguró que correrá a ambos.

"La verdad que muy difícil darse cuenta, pero bueno hay que correrle a todos, hay que diferenciar cuál es cuál", expresó Milton Casco, jugador de River Plate.

Posteriormente, el jugador del "Millo" señaló quién es Óscar y quién es Ángel.

Como respuesta rápida, "Ángel va a jugar de tu lado", mencionó Óscar.

Los "Mellis" están anunciados como titulares para el juego de San Lorenzo ante River Plate.

"Queremos hacer un gran partido y terminar el año de la mejor manera. Para nosotros es importante, es un clásico lindo para jugar", comentó por su parte Óscar Romero.

Finalmente, desmintió rumores de una posible salida de ambos del Ciclón argentino. "Nunca estuvimos cerca de irnos. Nos propusimos un objetivo, San Lorenzo nos regala una oportunidad de juntarnos y obviamente lo valoramos muchísimo. Nosotros firmamos un contrato de tres años y obviamente hay que cumplirlo", sentenció.

Comentarios

Ir arriba