La nueva estrella de Olimpia ya está en Para Uno

El flamante refuerzo de Olimpia para la temporada 2020, llegó para el partido consagratorio en Para Uno. Derlis González habló de su llegada al Franjeado y aunque ya está todo finiquitado, el delantero fue cauto para declarar.

"Ojalá se pueda dar mi vuelta a Olimpia. Con Santos ya se llegó a un acuerdo para no seguir ahí. Estamos hablando con Marco Trovato, faltan algunas cosas", señaló Derlis en charla con medios radiales, aunque ya se sabe de manera extraoficial que incluso firmó contrato con el campeón paraguayo.

González dijo que la cuestión a definir es con Dinamo Kiev de Ucrania, dueño de su pase. El atacante guaraní ya no viene teniendo continuidad en Santos, por un problema extrafutbolístico con el entrenador argentino, Jorge Sampaoli.

Olimpia se arma con todo para la Libertadores 2020. Primero firmó el combo gumarelo, Jorge Recalde-Alan Benítez y ahora asegura a un jugador de selección como Derlis González.

 

Comentarios


Olimpia asegura un "clase A" para la Libertadores 2020

Olimpia siempre se prepara con antelación en todos los aspectos y en cuanto a contrataciones viene sorprendiendo con todo. Ya tiene dos incorporaciones confirmadas y ahora aseguró a un "clase A" como Derlis González, quien volverá al Decano para el 2020.

La directiva decana venía manejando con perfil bajo las negociaciones y está dispuesto a pagar cerca de 3, 5 millones de dólares por el pase del atacante de 25 años, que está a préstamo en el Santos de Brasil. Pero hay que recordar que González pertenece al Dinamo Kiev de Ucrania.

Derlis ya habría firmado incluso el contrato este sábado en las oficinas del presidente franjeado, Marco Trovato. González volverá a Olimpia luego de 5 años, ya que tuvo un paso de una temporada en el 2014 por Para Uno.

González tuvo un gran primer semestre con el Santos, siendo indiscutible, pero por problemas con el entrenador Jorge Sampaoli, fue borrado últimamente.

Además del bombazo de Derlis González, Olimpia tiene listo también Jorge Recalde y Alan Benítez, quienes hasta el 31 de diciembre pertenecen al club Libertad.

Comentarios


La imbatibilidad de Olimpia en Para Uno

En la noche de hoy, Olimpia enfrentará en condición de local a Guaraní. De lograr puntuar, el Decano se consagrará como tetracampeón del fútbol paraguayo.

Uno de los puntos resaltantes del Franjeado en lo que va del Torneo Clausura, es hacer efectivo el uso de la localía. En Para Uno, el equipo dirigido por Daniel Garnero acumula un invicto de 497 días.

Haciendo el recuento, desde la última derrota sufrida el 29 de julio del 2018 por la tercera fecha jornada del Clausura ante Deportivo Santaní (1-0 gol de Iván Cazal), el "Rey de Copas" acumula 28 partidos jugados con 24 éxitos y 4 paridades. Además, son 15 victorias de manera seguida.

Comentarios

Ir arriba