Fútbol Paraguayo

Un grande chileno viene por Diego Churín

Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Fernando Riveros. | 4 Dic 14:21
Diego Churín, delantero de Cerro. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Un grande chileno viene por Diego Churín

4 Dic 14:21

En las últimas horas saltó la noticia en Chile, que el delantero de Cerro Portñeo, Diego Churín, está en la carpeta de uno de los clubes grandes, específicamente la Universidad Católica, actual campeón por decreto en el fútbol transandino.

Medios chilenos aseguran que la Universidad Católica va a liberar un cupo de extranjeros y necesita con urgencia reforzar con un delantero centro. El apuntado es el goleador de Cerro, Diego Churín, quien ya tiene experiencia en el fútbol de ese país, ya que antes de llegar a Barrio Obrero, estuvo por al Universidad de Concepción.

Churín tiene contrato con Cerro hasta finales del 2021 y habrá que ver si la negociación es de club a club. En su momento, el Ciclón rechazó más de 3 millones de dólares por el jugador, ofertas que llegaron de Brasil y México.

El delantero de 30 años perdió continuidad en el Azulgrana y hace dos temporadas que no rinde de la misma manera que cuando llegó. Aún así, siempre es uno de los goleadores del equipo en cada campaña.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores. | 4 Dic 16:34
Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores.
Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

4 Dic 16:34

El mediocampista paraguayo del Portland Timbers, Cristhian Paredes, fue elegido como uno de los mejores jóvenes de la temporada 2019 en la Major League Soccer.

La MLS destacó a los mejores Sub 22 de la temporada 2019 y entre ellos resalta el ex Sol de América, Cristhian Paredes, de 21 años y que disputó su segunda temporada en la liga norteamericana. Además del guaraní, aparecen otros latinos como el mexicano Efraín Álvarez, el venezolano Cristian Casseres y el costarricense Luis Díaz.

Paredes tuvo su mejor año en el fútbol del exterior y disputó 27 partidos con el Portlad Timbers esta temporada, entre la MLS y la Open Cup. Además anotó cuatro goles, siendo clave en varios partidos de su equipo, que llegó hasta los play offs.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

Para Uno. Foto: Archivo. | 4 Dic 16:23
Para Uno. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

4 Dic 16:23

Olimpia anunció que en la próxima temporada 2020 tendrá un nuevo espacio VIP dentro del estadio Tigo Manuel Ferreira. El Decano pretende construir y habilitar unos 1.200 lugares exclusivos en la zona del Talud de Plateas. El espacio dará mayor comodidad y mejorará la experiencias de socios en los juegos en Para Uno.

“Para el 2020 queremos ya habilitar el Nuevo Sector Vip en el Talud de Plateas para 1200 personas sentadas que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, informó el presidente franjeado Marco Trovato.

Un importante costo semestral tendría poder acceder a uno de los asientos exclusivos en el “Bosque”.

“La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (alrededor de 1.300.000 guaraníes) por semestre”, comentó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia. Pero de igual manera, precisó que el citado monto esta sujeto a los análisis y estructuraciones en base al costo de la inversión.

Comentarios