Fútbol Paraguayo

Los millones que ya recaudó Olimpia por jugar la final en casa

Foto: Olimpia Media. | 4 Dic 13:50
Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Los millones que ya recaudó Olimpia por jugar la final en casa

4 Dic 13:50

Mguel Brunotte, tesorero de Olimpia, habló con “Futgol 970” y habló del intenso movimiento de socios en las secretarías del club. El directivo decano contó que en apenas un par de días, se recaudaron más de 500 millones de guaraníes.

El dinero mencionado es en concepto de socios que se pusieron al día y que no quieren perderse la coronación del tetracampeonato. “Me encanta el alboroto que se está armando, en los primeros días ya logramos recaudar unos 500 millones de guaraníes, con los socios que se pusieron al día”, resaltó Brunotte.

El directivo de Olimpia dijo que es un premio para los socios fieles y eso obliga a otros a no pagar la cuota solamente para juegos importantes. “Que sean socios todo el año y no solo cuando estamos por ganar un campeonato”, explicó.

Con respecto a una posible ampliación del estadio, Brunotte dijo que habrán retoques, mejoras y algunas extensiones, pero descartó agrandar el estadio por ahora. “Hoy día en la cancha se lleva entre un promedio de 10 a 15 mil personas, por lo que tener un estadio para 40 mil personas no sé si sería ideal”, aclaró.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores. | 4 Dic 16:34
Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores.
Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

4 Dic 16:34

El mediocampista paraguayo del Portland Timbers, Cristhian Paredes, fue elegido como uno de los mejores jóvenes de la temporada 2019 en la Major League Soccer.

La MLS destacó a los mejores Sub 22 de la temporada 2019 y entre ellos resalta el ex Sol de América, Cristhian Paredes, de 21 años y que disputó su segunda temporada en la liga norteamericana. Además del guaraní, aparecen otros latinos como el mexicano Efraín Álvarez, el venezolano Cristian Casseres y el costarricense Luis Díaz.

Paredes tuvo su mejor año en el fútbol del exterior y disputó 27 partidos con el Portlad Timbers esta temporada, entre la MLS y la Open Cup. Además anotó cuatro goles, siendo clave en varios partidos de su equipo, que llegó hasta los play offs.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

Para Uno. Foto: Archivo. | 4 Dic 16:23
Para Uno. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

4 Dic 16:23

Olimpia anunció que en la próxima temporada 2020 tendrá un nuevo espacio VIP dentro del estadio Tigo Manuel Ferreira. El Decano pretende construir y habilitar unos 1.200 lugares exclusivos en la zona del Talud de Plateas. El espacio dará mayor comodidad y mejorará la experiencias de socios en los juegos en Para Uno.

“Para el 2020 queremos ya habilitar el Nuevo Sector Vip en el Talud de Plateas para 1200 personas sentadas que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, informó el presidente franjeado Marco Trovato.

Un importante costo semestral tendría poder acceder a uno de los asientos exclusivos en el “Bosque”.

“La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (alrededor de 1.300.000 guaraníes) por semestre”, comentó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia. Pero de igual manera, precisó que el citado monto esta sujeto a los análisis y estructuraciones en base al costo de la inversión.

Comentarios