Fútbol Paraguayo

Fecha 21: Cuatro partidos en simultáneo para el lunes

Luqueño y Cerro jugarán el lunes. Foto: Jorge Jara. | 4 Dic 18:43
Luqueño y Cerro jugarán el lunes. Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Fecha 21: Cuatro partidos en simultáneo para el lunes

4 Dic 18:43

La Dirección de Competiciones de la APF miró el reglamento y comunicó al Consejo Profesional, que finalmente hay una reprogramación de la fecha 21 del torneo Clausura.

El domingo se jugarán los dos partidos que pueden definir el título del Clausura. Olimpia-Guaraní y Libertad-Santaní no se modifica y quedan para las 19:00.

Para el sábado estaban marcados dos juegos(Luqueño-Cerro y Nacional-San Lorenzo), pero finalmente pasan para el lunes, ya que son juegos definitorios en la cuestión del descenso. De darse algunos resultados, ya podría darse la segunda baja de Primera. Capiatá, el más comprometido, visita a River Plate y General Díaz espera por Sol de América. Todos los juegos del sábado serán a las 19:30

Fecha 21

Domingo (19:00)

Olimpia Vs. Guaraní

Libertad Vs. Santaní

Lunes (19:30)

Luqueño Vs. Cerro Porteño

Nacional Vs. San Lorenzo

Gral. Díaz Vs. Sol

River Plate Vs. Capiatá.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sanabria: “Demostramos que los juveniles estamos a la altura”

Lucas Sanabria abraza a Antonio Bareiro. Foto: Néstor Soto. | 4 Dic 21:28
Lucas Sanabria abraza a Antonio Bareiro. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Sanabria: “Demostramos que los juveniles estamos a la altura”

4 Dic 21:28

Lucas Sanabria, uno de los juveniles que jugó todos los partidos del Gumarelo en la Copa Paraguay, se mostró orgulloso por el título logrado y dijo que la actuación de ellos reivindica a los chicos de la cantera.

“Capaz no tengamos muchos minutos en el torneo local, pero demostramos aquí que los juveniles estamos a la altura de este equipo”, comenzó diciendo, el mediocampista zurdo, que dio la asistencia para el segundo gol de Adrián Martínez.

Sobre su gran tarea en la final, Sanabria no quiso opinar ahora y dijo que solo quiere disfrutar. “Yo lo único que quiero es festejar, después voy a analizar si hice buen partido. Este título es muy especial y es para mi familia, que siempre está ahí, al igual que mis amigos”, sentenció.

Lucas Sanabria jugó los seis partidos de Libertad en la Copa Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Nos mentalizamos que teníamos que ser campeón”

Antonio Bareiro. Foto: Néstor Soto. | 4 Dic 21:18
Antonio Bareiro. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

“Nos mentalizamos que teníamos que ser campeón”

4 Dic 21:18

Antonio Bareiro, la gran figura de Libertad en la final de la Copa Paraguay, habló tras la conquista ante Guaraní y dijo que en el Guma era una obligación por lo menos coronarse en este torneo.

“Agradecido a mis compañeros y es una copa más para Libertad, para este gente que se merece y mucho”, comenzó diciendo el “Demonio”, quien de seguido agregó: “Nos metalizamos que este era el partido a ganar y que partido teníamos que ser campeón. Le dedicamos a todos los que vinieron a apoyarnos”, recalcó.

Bareiro fue el hombre más destacado de la final de la Copa Paraguay. Fue asistente para el primer gol de Adrián Martínez, comenzó la jugada para el segundo tanto de “Maravilla” y por si faltaba algo, cerró el juego con un gran gol, que fue el 3-0 final.

Comentarios