El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

Olimpia anunció que en la próxima temporada 2020 tendrá un nuevo espacio VIP dentro del estadio Tigo Manuel Ferreira. El Decano pretende construir y habilitar unos 1.200 lugares exclusivos en la zona del Talud de Plateas. El espacio dará mayor comodidad y mejorará la experiencias de socios en los juegos en Para Uno.

"Para el 2020 queremos ya habilitar el Nuevo Sector Vip en el Talud de Plateas para 1200 personas sentadas que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva", informó el presidente franjeado Marco Trovato.

Un importante costo semestral tendría poder acceder a uno de los asientos exclusivos en el "Bosque".

"La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (alrededor de 1.300.000 guaraníes) por semestre", comentó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia. Pero de igual manera, precisó que el citado monto esta sujeto a los análisis y estructuraciones en base al costo de la inversión.

Comentarios


Dos clubes locales pujan por Salgueiro

El experimentado Juan Manuel Salgueiro, actualmente en Libertad, tiene intenciones de continuar jugando de manera profesional y su destino podría estar en un equipo paraguayo. El charrúa es uno de los "marginados" en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

"Hay dos clubes locales que sondearon por Juan Manuel Salgueiro", expresó -en contacto con la radio 650 AM- Hugo Gaona, representante del charrúa.

Tiempo atrás, Salgueiro mencionó que quiere cerrar su carrera jugando.

Una de las posibilidades, es ir a jugar la temporada 2020 en el conjunto de San Lorenzo, esto por tener una amistad con el exjugador y actual DT Sergio Orteman. De igual manera, esto podría estar sujeto a la cuestión de que el "Rayadito" aún pelea por la permanencia en Primera División.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios


Un grande chileno viene por Diego Churín

En las últimas horas saltó la noticia en Chile, que el delantero de Cerro Portñeo, Diego Churín, está en la carpeta de uno de los clubes grandes, específicamente la Universidad Católica, actual campeón por decreto en el fútbol transandino.

Medios chilenos aseguran que la Universidad Católica va a liberar un cupo de extranjeros y necesita con urgencia reforzar con un delantero centro. El apuntado es el goleador de Cerro, Diego Churín, quien ya tiene experiencia en el fútbol de ese país, ya que antes de llegar a Barrio Obrero, estuvo por al Universidad de Concepción.

Churín tiene contrato con Cerro hasta finales del 2021 y habrá que ver si la negociación es de club a club. En su momento, el Ciclón rechazó más de 3 millones de dólares por el jugador, ofertas que llegaron de Brasil y México.

El delantero de 30 años perdió continuidad en el Azulgrana y hace dos temporadas que no rinde de la misma manera que cuando llegó. Aún así, siempre es uno de los goleadores del equipo en cada campaña.

Comentarios

Ir arriba