Fútbol Paraguayo

Dos clubes locales pujan por Salgueiro

Juan Manuel Salgueiro, otro que deja Libertad. | 4 Dic 15:34
Juan Manuel Salgueiro, otro que deja Libertad.
Fútbol Paraguayo

Dos clubes locales pujan por Salgueiro

4 Dic 15:34

El experimentado Juan Manuel Salgueiro, actualmente en Libertad, tiene intenciones de continuar jugando de manera profesional y su destino podría estar en un equipo paraguayo. El charrúa es uno de los “marginados” en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

“Hay dos clubes locales que sondearon por Juan Manuel Salgueiro”, expresó -en contacto con la radio 650 AM- Hugo Gaona, representante del charrúa.

Tiempo atrás, Salgueiro mencionó que quiere cerrar su carrera jugando.

Una de las posibilidades, es ir a jugar la temporada 2020 en el conjunto de San Lorenzo, esto por tener una amistad con el exjugador y actual DT Sergio Orteman. De igual manera, esto podría estar sujeto a la cuestión de que el “Rayadito” aún pelea por la permanencia en Primera División.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores. | 4 Dic 16:34
Cristhian Peredes fue elegido como uno de los mejores.
Paraguayos en el exterior

Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

4 Dic 16:34

El mediocampista paraguayo del Portland Timbers, Cristhian Paredes, fue elegido como uno de los mejores jóvenes de la temporada 2019 en la Major League Soccer.

La MLS destacó a los mejores Sub 22 de la temporada 2019 y entre ellos resalta el ex Sol de América, Cristhian Paredes, de 21 años y que disputó su segunda temporada en la liga norteamericana. Además del guaraní, aparecen otros latinos como el mexicano Efraín Álvarez, el venezolano Cristian Casseres y el costarricense Luis Díaz.

Paredes tuvo su mejor año en el fútbol del exterior y disputó 27 partidos con el Portlad Timbers esta temporada, entre la MLS y la Open Cup. Además anotó cuatro goles, siendo clave en varios partidos de su equipo, que llegó hasta los play offs.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

Para Uno. Foto: Archivo. | 4 Dic 16:23
Para Uno. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

4 Dic 16:23

Olimpia anunció que en la próxima temporada 2020 tendrá un nuevo espacio VIP dentro del estadio Tigo Manuel Ferreira. El Decano pretende construir y habilitar unos 1.200 lugares exclusivos en la zona del Talud de Plateas. El espacio dará mayor comodidad y mejorará la experiencias de socios en los juegos en Para Uno.

“Para el 2020 queremos ya habilitar el Nuevo Sector Vip en el Talud de Plateas para 1200 personas sentadas que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, informó el presidente franjeado Marco Trovato.

Un importante costo semestral tendría poder acceder a uno de los asientos exclusivos en el “Bosque”.

“La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (alrededor de 1.300.000 guaraníes) por semestre”, comentó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia. Pero de igual manera, precisó que el citado monto esta sujeto a los análisis y estructuraciones en base al costo de la inversión.

Comentarios