Fútbol Paraguayo

El nuevo sector VIP que quieren habilitar en Para Uno

Para Uno, el estadio "Manuel Ferreira" del Club Olimpia. Foto: Archivo @GusMedina82 | 3 Dic 18:36
Para Uno, el estadio "Manuel Ferreira" del Club Olimpia. Foto: Archivo @GusMedina82
Fútbol Paraguayo

El nuevo sector VIP que quieren habilitar en Para Uno

3 Dic 18:36

Pese a que Olimpia está cerca de consagrarse tetracampeón del fútbol paraguayo, la dirigencia va mirando de reojo lo que será la próxima temporada. Uno esos puntos es el estadio Para Uno.

El presidente Marco Trovato, señaló que buscarán habilitar una nueva localidad para el 2020. “Para el 2020 queremos ya habilitar el nuevo Sector Vip en el talud de Plateas para 1200 personas sentadas, que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva”, afirmó.

Este domingo 8 del corriente, el Franjeado recibirá la visita de Guaraní en el “Tigo Manuel Ferreira” y podría recibir la copa de campeón en su recinto mucho tiempo después.

Para dicho decisivo juego, se habilitaron 20.000 boletos y solo quedan unas pocas Plateas y Graderías Norte. De acuerdo al cálculo de la APF que hace poco informó sobre la capacidad de la “Cuna de Glorias” en 25.820 lugares disponibles.

Haciendo un cálculo rápido, si se llegara a dar la ampliación o más bien habilitación de este sector en Plateas, el aforo del escenario franjeado sería de 27.020 espectadores.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Trovato pide disculpas y hace una promesa para los socios

Marco Trovato, presidente de Olimpia. Foto: Archivo @OlimpiaMedia | 3 Dic 18:04
Marco Trovato, presidente de Olimpia. Foto: Archivo @OlimpiaMedia
Fútbol Paraguayo

Trovato pide disculpas y hace una promesa para los socios

3 Dic 18:04

En la fecha, inició el canje de entradas exclusivos para socios al día del Club Olimpia. Todo esto teniendo en cuenta el partido del domingo 8 de diciembre a las 19:00 en Para Uno, entre el Decano y Guaraní.

El decisivo juego podría darle el tetracampeonato del fútbol paraguayo al Franjeado y recibir la copa en la “Cuna de Glorias” mucho tiempo después. Para los asociados que no podían acercarse hasta la institución decana, tenían la posibilidad de hacerse con el boleto canjeando por una aplicación.

Sin embargo, mucha gente estuvo quejándose que el servicio no era el más óptimo y a raíz de ello se quedaron sin la localidad. El presidente Marco Trovato, pidió disculpas e hizo una promesa.

“A los queridos socios de el Club Olimpia, antes que nada pedirles disculpas por las demoras en el sistema de canjes, vamos a mejorar para el 2020. Por otro lado, les aseguro que ningún socio al día de hoy se quedará sin entrar al estadio. Tenemos 10.640 y habilitamos 20.000”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Están los árbitros para la final de la Copa Paraguay

Foto: Archivo Nadia Monges. | 3 Dic 16:36
Foto: Archivo Nadia Monges.
Fútbol Paraguayo

Están los árbitros para la final de la Copa Paraguay

3 Dic 16:36

Libertad y Guaraní discutirán el título de la Copa Paraguay 2019, en una final única. El partido está pactado para mañana miércoles 4 de diciembre a las 19:00 en el Defensores del Chaco.

Por primera vez en el fútbol paraguayo, se implementará el sistema de videoarbitraje. La Comisión de Árbitros de la APF designó a los réferes que estarán a cargo de este histórico compromiso.

Éber Aquino será el árbitro principal, secundado por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Como cuarto juez estará Juan López, mientras que el encargado del VAR va a ser Mario Díaz de Vivar. El asistente o “AVAR” tendrá la presencia de Milciades Saldívar y Roberto Cañete actuará de árbitro soporte.

Por su parte, en el juego del tercer puesto entre Sol de América y Deportivo Capiatá del jueves 4 del corriente, aparece Carlos Amarilla. Carlos Valdovinos y Lucio García trabajarán como jueces de línea; Julio Ojeda de cuarto árbitro. Los asistentes de fondo serán Fernando López y César Herebia.

Comentarios